Detalles de la propiedad 

PARCELA  ALTEA  (ALICANTE)  58.000 €

Ref. P 210-25 EN VENTA 58.000 €
Consulte los gastos de gestión e intermediación. Operacion sujeta a impuestos (ITP o IVA segun corresponda). Gastos de notaria y registro no incluidos.
3445 m2  Imprimir Ficha
 ?? Terreno rústico agrario en Altea la Vella – 3.000 m² de oportunidad y encanto mediterráneo ??

Se vende magnífico terreno rústico de 3.000 metros cuadrados, completamente allanado y con vistas panorámicas inmejorables hacia el pintoresco pueblo de Altea la Vella y las montañas que lo rodean.

Ubicado en una zona tranquila y soleada, este terreno ofrece la combinación perfecta entre naturaleza y accesibilidad, encontrándose a tan solo 2 minutos de la autovía, lo que garantiza una excelente conexión con Altea, Calpe, y el resto de la Costa Blanca.

Ideal para uso agrícola, recreativo o de inversión, este terreno es una excelente oportunidad para quienes buscan un entorno rural con encanto mediterráneo y todas las comodidades a su alcance.

Además, existe la posibilidad de adquirir el terreno contiguo, ampliando así la superficie disponible para desarrollar un proyecto de mayor envergadura.

? Características destacadas:



 Superficie:      3.000 m² totalmente allanados

 Vistas      despejadas a Altea la Vella y la montaña

 Acceso      rápido y cómodo desde la autovía

 Entorno      natural, tranquilo y con encanto

 Posibilidad      de compra del terreno colindante



?? Una oportunidad única para disfrutar de la esencia rural de Altea la Vella, con el Mediterráneo a un paso. 

Características

 

Solicitar información

Por favor indique cuanto suman (sólo 1 vez)  3+4=
Grupo Platinum Estates
Llámenos al
0034950466112
inmobiliaria San Juan de los Terreros
Desarrollado con InmogestionCRM – CRM inmobiliario profesional
//1// //ES//