Detalles de la propiedad 

CHALET  PURIAS  (MURCIA) 256.000 €

Ref. LCPDP14ALM2 

EN VENTA 256.000 € - CHALET
155 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Bienvenido a un excepcional proyecto de chalets independientes con amplias parcelas, en un enclave estratégico del sureste español, que combina la tranquilidad del campo con la cercanía al mar y a la ciudad, así como a los principales servicios y buenas comunicaciones por carretera con los principales aeropuertos. El relax y la tranquilidad comienzan desde el momento en que llega a su casa.
Es el lugar perfecto para las zonas de estar al aire libre, incluyendo la posibilidad de hacer su propia piscina y montar su propio jardín a su gusto. Villa independiente con 4 dormitorios y 3 baños, se puede adaptar a las necesidades de cualquier familia. La clave de esta casa es la luz y la apertura al exterior de todos sus espacios. La casa está dividida en dos plantas, que separan perfectamente la vida de la zona de día y la zona de noche. Porches, balcones y terrazas, y numerosas ventanas la inundan de luz y aire fresco, siendo totalmente exterior en todas sus estancias. Además de la luz, también es importante el espacio, muy bien aprovechado, minimizando las zonas de paso y pensando en el almacenaje, con armarios empotrados en todos los dormitorios.

La zona de estar está presidida por un amplio salón, totalmente comunicado con el exterior a través de sus grandes ventanales con acceso directo a la terraza. La cocina desemboca en la zona de comedor, a través de una ventana pasaplatos, quedando perfectamente integrada en la vida diaria, siendo luminosa, y con un espacio tremendamente práctico para amueblar a tu gusto. Completa esta zona un dormitorio doble y también es perfecto para despacho, junto a él, un baño completo con un gran ventanal al exterior.
Una escalera conduce a la planta superior, con tres dormitorios dobles. Esta planta superior cuenta también con una terraza solárium ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas de la zona. El dormitorio principal, con baño completo en suite. Un tercer baño completo para uso de toda la familia.
Nuestro equipo de postventa está a su disposición para ayudarle a convertir esta increíble casa en un hogar, así que lo único que tiene que hacer es mudarse. Llámenos ahora a 950466112. 
Situada en la región de Murcia, en el sureste de España, la ciudad de Lorca se erige como un tesoro histórico y cultural que cautiva a quienes tienen el privilegio de visitarla. Conocida como la  Ciudad del Sol  por su excepcional clima mediterráneo, Lorca ofrece una combinación única de patrimonio arquitectónico, tradiciones arraigadas y un ambiente acogedor que la convierten en un destino turístico inolvidable. Llámenos ahora para organizar una visita 950466112.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa