Detalles de la propiedad 

CHALET  DESERT SPRINGS  (ALMERÍA) 406.850 €

Ref. DSPD20EP 

EN VENTA 406.850 € - CHALET
135 m2 construídos  Planta baja 4 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
Increíble casa de campo en el exclusivo campo de golf Desert Springs en Cuevas del ALmanzora. 

Las cabañas están basadas en el estilo tradicional de las casas del campo del Valle del Almanzora, construidas con todas las comodidades, con amplias terrazas y pérgolas en sus jardines privados, pero en grupos que comparten preciosos jardines y piscinas de forma individual en las comunidades semicerradas, con todos los beneficios que esto implica. Es muy tranquila y privada. El estilo rústico se realza en el interior con vigas naturales, rollizo  y maderas naturales, una chimenea, carpintería casa de estilo tradicional, suelos de barro y tejados tradicionales. Todos ellos disponen de amplias terrazas a nivel de primer piso y un garaje separado.  

La belleza de Desert Springs está en la naturaleza del entorno en el que se establece, lo que le hace destacar de entre otros lugares de España. Mientras que los propietarios de viviendas en el extranjero gozan de muchos tipos de medio ambiente, sin duda el más espectacular de ellos es el desértico accidentado paisaje de Desert Springs y el clima soleado y seco durante todo el año del Almanzora. Situado lo alto de una meseta con vistas panorámicas sobre el valle del Almanzora hacia el Mediterráneo y las montañas circundantes, complejo residencial en perfecto estado de mantenimiento, el mayor jardín de rocas y cactus en Europa...  tiene un sentido casi surrealista de la belleza, la serenidad y la calidad de vida y el servicio. 

El Desert Springs Resort y Golf Club es un galardonado complejo internacional de ocio familiar con casas de lujo exclusivas situadas junto a las calles de color verde esmeralda del campo de golf. único campo de golf de campeonato de clase mundial en desierto de Europa, el par 72, campeonato USGA. Indiana ofrece una experiencia única de golf. Su Academia de Golf cuenta con instalaciones insuperables para ayudar a los jugadores de golf para mejorar todos los aspectos de su juego;  GRATIS GOLF por valor de 32.000 euros incluidos en esta propiedad.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa