Detalles de la propiedad 

CHALET  DOLORES DE PACHECO  (MURCIA) 229.000 €

Ref. DPPD12LP 

EN VENTA 229.000 € - CHALET
122 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Grupo Platinum Estates presenta este exclusivo proyecto de 5 dúplex adosados, con piscina privada, terraza y solárium en Dolores de Pacheco una apacible pedanía de Torre Pacheco, Murcia. ¡Llámenos ahora para conocer más información +34 950 34 46 61 12!  

La vivienda ofrece 94 m2 de puro comfort. Se compone de un amplio salón-comedor con acceso directo al porche y piscina. La cocina, totalmente equipada, se integra perfectamente con el comedor gracias a su estilo abierto. Los tres dormitorios de la vivienda son dobles, todo ellos con armarios emportados. Un dormitorio se encuentra en la planta baja, los otro dos en la primera planta y dan acceso a una de terraza común. La vivienda tiene además otra amplia terraza en primera planta desde la que se puede acceder también al solárium por unas escaleras. Este tiene una cocina exterior. La piscina tiene una superficie de 15 m2 y el porche ofrece espacio suficiente para aparcar un vehículo. Este adosado tiene la preinstalación de aire acondicionado ya hecha y el agua caliente se genera con un calentador fotovoltaico.

Dolores de Pacheco es una encantadora pedanía situada en el municipio de Torre Pacheco, en la Región de Murcia, España. Este pequeño pero acogedor pueblo ofrece una calidad de vida tranquila y relajada, ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo de las grandes ciudades. Está bien equipada con servicios básicos, cuenta con tiendas de comestibles, una farmacia, varios bares y restaurantes locales, además de servicios de salud primaria. Dolores de Pacheco se encuentra a una distancia razonable del aeropuerto más cercano, el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia (RMU), situado a unos 30 kilómetros. Este aeropuerto ofrece vuelos nacionales e internacionales, facilitando los desplazamientos tanto para los residentes como para los visitantes. La buena infraestructura vial de la región permite un acceso rápido y cómodo a otras ciudades y puntos de interés cercanos, incluyendo las playas del Mar Menor, que están a solo unos 15 minutos en coche.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE
Envíanos