Detalles de la propiedad 

CHALET  VELEZ-RUBIO  (ALMERÍA) 370.000 €

Ref. VRPDPEL44 

EN VENTA 370.000 € - CHALET
356 m2 construídos  Planta baja 5 Dormitorios4 Baños1 x Imprimir Ficha
¡MUY RECOMENDADO, NO SE LO PIERDA!
Grupo Platinum Estates presenta este bonito cortijo reformado en el campo de Vélez Rubio. La propiedad en total tiene 5 dormitorios y 4 baños.  Actualmente, la propiedad consta de 2 partes, 1 se explota actualmente como Bed & Breakfast, y la otra se utiliza como residencia privada. La parte comercial de la propiedad dispone de 2 dormitorios, cada uno con baño en suite. El ambiente acogedor prevalece gracias al estilo morisco. El salón comedor, bellamente decorado, es perfecto para recibir huéspedes. La cocina rústica totalmente equipada invita a preparar deliciosas comidas. Esta parte de la casa puede alquilarse íntegramente sin comprometer su intimidad gracias a su sección completamente privada. La casa privada cuenta con 3 dormitorios, un acogedor salón y otra cocina totalmente equipada, que ofrece un espacio fabuloso para cocinar para toda la familia. El amplio garaje le permite guardar todas sus pertenencias, incluido el coche.  Espacios encantadores para disfrutar de la casa todo el año. ¿Prefiere la sombra al sol?  Gracias a las diversas terrazas diseñadas con gusto lo tiene todo. ¿Le apetece tomar algo junto a la piscina? Disfrute en el acogedor bar junto a la piscina. 
La propiedad dispone de suministros de agua y electricidad (renovado e inspeccionado).  También hay un depósito de agua adicional para el almacenamiento de agua, y la electricidad adicional se genera por los 16 paneles solares. 

La casa está situada en la hermosa campiña de Vélez Rubio, con muy fácil acceso. Desde la carretera principal asfaltada, tiene acceso directo al camino de entrada privado. Los servicios más cercanos se encuentran en el pueblo de Vélez Rubio, instalaciones adicionales, incluyendo más tiendas, médicos y hospitales adicionales se encuentran en la ciudad de Huércal Overa, a unos 20 minutos en coche.

A 15 minutos en coche se encuentra en la histórica ciudad mercado de Vélez Rubio con tiendas, supermercados, bancos, farmacias, bonitas calles, edificios históricos y un mercado los sábados. Los hermosos centros turísticos costeros españoles de San Juan de Los Terreros y Águilas, con sus playas de arena seguras, están a 55 minutos en coche.
Llame ahora al equipo del Grupo Platinum Estates al +34 950 46 61 12 para concertar una cita y verla.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE