Detalles de la propiedad 

CHALET  CAÑADAS LAS  (MURCIA) 299.900 €

Ref. AMPDV3NAT 

EN VENTA 299.900 € - CHALET
96 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Grupo Platinum Estates presenta esta lujosa villa situada en el prestigioso resort y campo de golf Condado de Alhama a pocos minutos de la localidad de Alhama de Murcia en dirección Mazarrón. ¡Solo quedan dos disponibles! Se trata de un chalet de 3 dormitorios y 2 baños diseñado en planta baja con un solárium en la plata superior. La vivienda se entrega a finales de 2024. ¡No pierda su oportunidad de concertar una visita y solicite más información al +34 950466112!

Esta villa independiente con piscina privada, solárium y parking en superficie está construida con las mejores calidades y dispone de zonas de terraza con distintas orientaciones para disfrutar de todas las horas de sol durante todo el año. El interior de la vivienda lo componen 3 habitaciones, 2 baños, uno de ellos en suite, y un salón-comedor conectado a una cocina abierta con frigorífico y lavavajillas integrado, placa de inducción, horno elevado junto a microondas en columna y campana extractora. Los muebles de la cocina serán de color antracita con encimera de porcelánico imitación piedra. Contáctanos para conocer todos los detalles de la memoria de calidades y de la vivienda. La zona exterior de la vivienda suma una total de 117 metros cuadrados y dispone de un porche junto a la piscina privada y zona de jardín. Llámanos para conocer más al +34 950 46 61 12!

Alhama de Murcia se caracteriza por su variada oferta cultural y monumental, así como por sus recursos naturales y paisajísticos, que hacen del municipio un lugar idóneo para la práctica del turismo cultural, religioso, natural y activo. Podrán conocer a través de la guía Erase una vez...Alhama de Murcia, los distintos lugares de interés turístico del municipio, donde podrán viajar en el tiempo hasta la época romana. Otros de los lugares a visitar son los distintos Espacios Protegidos de Alhama, como: el Parque Regional de Sierra Espuña, el Paisaje Protegido Barrancos de Gebas, el Paisaje Protegido Saladares del Guadalentín, la Sierra de la Muela y el Parque Regional de Carrascoy. Aquí podrá encontrar variedad de servicios como restaurantes, bares, supermercados, farmacias, centro medico, colegios...

Mapa de situación (aprox) Ver mapa