Detalles de la propiedad 

ATICO  VERA-PLAYA  (ALMERÍA) 198.800 €

Ref. VRK3I3CNV 

EN VENTA 198.800 € - ATICO
84 m2 construídos  con ascensor 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
EXCLUSIVO ATICO DE 2 DORMITORIOS EN ALTOS DE NUEVO VERA 

Grupo Platinum Estates presenta este fantástico ático con solárium ACTUALMENTE EN REFORMA*,  se entregará totalmente terminada y amueblada, lista para entrar a vivir. Las calidades y acabados serán similares a las de las fotos adjuntas, cambiándolas para ajustarse a la distribución real de la vivienda. Puede haber cambio en diseño y color de mobiliario según existencias. ¡Llame a Grupo Platinum Estates para agendar una visita +34950466112!

Vivienda muy luminosa y acogedora con una superficie de 84  m² construidos  con 2 dormitorios, 2 baños y un fabuloso solárium de 70 m2. 

En la reforma se ha apostado por el  concepto de espacios de planta abierta, fusionando sin paredes la cocina, el salón y el comedor, en una disposición que da lugar a una zona de vida en común en la que el espacio fluye libremente creando así un lugar amplio, espacioso y bien iluminado. Un diseño de planta abierta tiene un gran impacto en la forma en que las familias hacen uso del espacio e interactúan entre sí dentro de sus hogares.

La vivienda está situada en la última planta dando a dos fachadas, por lo que cuenta con ventilación exterior en todas las habitaciones. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados y preinstalación de aire acondicionado y calefacción.  Tiene plaza de aparcamiento propia y un amplio trastero de 9 m2. 
Además por su extraordinaria situación cuenta con unas maravillosas vistas de frente a la zona de piscina de la urbanización y al mar; y por la parte de atrás al idílico pareja Salar de los Canos,
La vivienda está situada en el Residencial Altos de Nuevo Vera que se encuentra situado en a tan solo 500m de las fantásticas playas de Vera. La urbanización cuenta con tres amplias piscinas comunitarias y numerosas zonas ajardinadas. 

Desde el residencial podrá acceder caminando a las espectaculares playas de Vera y disfrutar sin necesidad de coche de los numerosos chiringuitos y restaurantes que lo rodean. Además se encuentra a escasos minutos Garrucha y Vera Pueblo, donde dispone de todos los servicios como centro de salud, colegios, entidades bancarias, supermercados, centros deportivos y demás servicios necesarios o pintorescos pueblos como Villaricos o Mojácar. Se encuentra a 90 km del aeropuerto de Almería y 200km del aeropuerto de Alicante. ¡Llame a Grupo Platinum Estates para agendar una visita +34950466112!

*La fecha prevista de terminación de reforma es la 2ª quincena de abril de 2024.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
27,58
152,07