Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  MOJACAR  (ALMERÍA) 190.000 €

Ref. MPD421MB 

EN VENTA 190.000 € - APARTAMENTO
101 m2 construídos  Planta baja con ascensor 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
🏖 Grupo Platinum Estates, su inmobiliaria de confianza, le presenta este hermoso apartamento con una amplia zona exterior, 3 habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite, plaza de garaje y trastero. Situado en el Paseo del Mediterráneo, esta vivienda es todo lo que necesita para disfrutar del sol y la costa mediterránea. Este apartamento con piscina comunitaria se encuentra en planta baja, lo que le permitirá sentirse como si estuviera en la playa sin tener que salir de casa. No pierda la oportunidad y venga a ver su nuevo hogar con Grupo Platinum Estates, llámenos ahora 📞+34 950 46 61 12.

Esta moderna propiedad de 3 dormitorios y 2 baño se encuentra en una ubicación privilegiada, a solo unos pasos de la playa. Con una superficie total de 101 metros cuadrados, tiene todo lo necesario para comenzar a disfrutar de su vida junto al mar. El espacio interior de la vivienda suma una superficie total de 68 m2. Por otro lado, el patio, accesible desde la cocina, y la terraza suman 33 m2. En la vivienda encontramos tres dormitorios, el principal es una habitación doble con baño en suite, el segundo dormitorio, también doble y el tercero individual. Todos ellos disponen de armarios empotrados, optimizando así el espacio en la vivienda. Los baños están equipados con sanitarios de primeras marcas en color blanco. La cocina, diseñada en estilo abierto y conectada con el salón-comedor, está totalmente equipada con electrodomésticos Balay, muebles altos y bajos, y encimera de granito. A través de la cocina se accede al patio con espacio para un lavadero. La vivienda incluye también lavadora y lavavajillas. En el salón comedor disponemos de espacio para el ocio y el descanso y encontramos el acceso a la amplia terraza de 26m2. Este amplio espacio con orientación sudeste ofrece una infinidad de posibilidades para el disfrute y el descanso: un espacio chill-out, una barbacoa, un área para tomar el sol, una zona de ejercicio. ¡El límite es su imaginación! La vivienda se vende sin amueblar, sin embargo, en Grupo Platinum Estates disponemos de un departamento de postventa que le ayudará en esta labor encantado. Debe considerar una inversión adicional para este fin.

Situado en Mojacar, Almería, esta ubicación a pocos metros de la playa tiene una gran relación calidad-precio y cuenta con una amplia gama de servicios, con restaurantes, supermercados y vistas increíbles a pocos minutos de distancia. Esta vivienda está diseñada para ofrecer una experiencia de vida excepcional con su cuidada distribución. Además, su proximidad a playas y atracciones naturales lo convierten en un lugar ideal para disfrutar de la belleza del entorno.

No pierda la oportunidad de obtener más información llamando ahora a nuestro equipo de Grupo Platinum Estates al 📞 +34 950 46 61 12 y descubra su nuevo hogar junto al mar.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa