Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  PALOMARES  (ALMERÍA) 100.000 €

Ref. PAPD15PF 

EN VENTA 100.000 € - APARTAMENTO
89 m2 construídos  3 º 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
¡Bienvenido al epítome de la vida costera en Palomares, Almería, presentado por Grupo Platinum Estates! Este exquisito apartamento de 2 dormitorios y 2 baños está ubicado dentro de un encantador complejo de sólo 16 unidades, a sólo 600 metros de las prístinas playas del Mediterráneo.

Palomares, un pueblo tradicional español, rezuma tranquilidad y encanto, ofreciendo una escapada serena cerca de la cautivadora costa. Al entrar en este pintoresco pueblo, descubrirá su auténtico encanto con pintorescas tiendas, acogedores bares y deliciosos restaurantes. El corazón de Palomares es su preciosa plaza del pueblo, donde los fines de semana cobran vida con las encantadoras notas de la música en vivo. Todos los martes, el mercado del pueblo lo invita a explorar una variedad de productos locales, frutas deliciosas y saludos vibrantes de la comunidad.

Esta joya costera no se trata sólo de sol y mar; es una puerta de entrada a un estilo de vida enriquecido por las comodidades que lo rodean. Más allá de Palomares, los pueblos costeros vecinos de Garrucha, Mojácar Villaricos y el paraíso natural de Cabo de Gata atraen y ofrecen una gran cantidad de experiencias. En un radio de 10 kilómetros, encontrará tres campos de golf, dos puertos deportivos, una emocionante pista de karts, un parque acuático y 20 kilómetros de playas vírgenes a lo largo de la reserva natural de Cabo de Gata.

La practicidad de la ubicación es igualmente impresionante, con Palomares situado a sólo 45 minutos del aeropuerto de Almería y a sólo 1 hora y 10 minutos del aeropuerto de Murcia. Ya sea que busque una residencia permanente o un retiro de vacaciones, este apartamento en Palomares ofrece una combinación armoniosa de vida costera, encanto tradicional y comodidades modernas. No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo con Grupo Platinum Estates.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE