Detalles de la propiedad 

ATICO  VILLARICOS  (ALMERÍA) 149.500 €

Ref. VRPDLE16C 

EN VENTA 149.500 € - ATICO
87 m2 construídos  con ascensor 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
No se pierda esta oportunidad única de poseer una magnífica propiedad recientemente restaurada y situada a un paso de la playa. Situado en la 2ª planta de un pequeño edificio situado en el centro de Vilaricos, cerca de las playas, paseo marítimo, tiendas bares y restaurantes.  Un ascensor facilita el acceso a la propiedad. Al entrar, se sentirá impresionado por el esplendor de esta propiedad. Amplio, luminoso y decorado con buen gusto.  En el salón, podrá relajarse en el sofá con un sabroso aperitivo. Las puertas del patio se abren a la terraza, donde podrá disfrutar del agradable clima y de las vistas al mar. La moderna cocina, totalmente equipada, es completamente abierta para que pueda entretener a sus invitados mientras cocina. La cocina está equipada con los últimos electrodomésticos. Un pasillo conduce a 2 dormitorios decorados con buen gusto con armarios empotrados y un baño familiar. El dormitorio principal también dispone de baño privado.
En la azotea del edificio, una piscina comunitaria y terraza. El lugar ideal para relajarse, refrescarse en la piscina, disfrutar de la brisa marina y de las fabulosas vistas.
Llámenos hoy a 950466112, para una visita antes de perder esta oportunidad.

A sólo dos minutos a pie del paseo marítimo, con una cala de arena y dos bahías de guijarros. La propiedad está en el corazón del pueblo, frente a la iglesia. Villaricos es un pueblo pesquero tradicional español y es el hogar de muchos buenos restaurantes de mariscos. Es conocido por sus aguas cristalinas y fantástico buceo. También cuenta con bares y restaurantes tradicionales españoles. Supermercados, iglesia, bares y restaurantes están a poca distancia. Hay un mercado todos los domingos por la mañana. Los campos de golf locales incluyen Desert Springs, Mojácar, Valle de este y Aguilón.  San Juan de los Terreros, Vera, Garrucha, Cuevas, Los Lobos, Aguilas, y Mojacar están a 15 minutos en coche. Llame Grupo Platinum Estates ahora 950466112 para organizar una visita, los agentes inmobiliarios en la costa.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE