Detalles de la propiedad 

CHALET  SAN PEDRO DEL PINATAR  (MURCIA) 329.000 €

Ref. SPPD8PG 

EN VENTA 329.000 € - CHALET
107 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Grupo Platinum Estates presenta Residencial Jacaranda, un exclusivo complejo de lujo que cuenta con 8 viviendas adosadas en la Fase II, cada una de ellas con piscina privada y plaza de aparcamiento. Estas viviendas cuentan con diversas terrazas y amplios solariums que invitan a disfrutar del sol durante todo el año. Con 3 dormitorios, 2 baños y un vestidor en la suite principal, estas residencias están diseñadas en dos niveles y un impresionante solarium en la planta superior, mostrando un estilo contemporáneo y un concepto de planta abierta que integra a la perfección una cocina totalmente equipada con un amplio salón-comedor. Reserve una visita ahora en el +34 950 46 61 12

Disfrute del máximo lujo en Residencial Jacaranda. Cada adosado irradia sofisticación y funcionalidad, con una meticulosa atención al detalle evidente en cada rincón. Entre en los espacios amplios y luminosos que se funden a la perfección, creando una atmósfera de elegancia moderna. La cocina, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, es el corazón de la casa y se funde a la perfección con el acogedor salón-comedor, perfecto para el entretenimiento o para pasar agradables veladas. Suba a la planta superior para descubrir el paraíso de los dormitorios, incluida la suite principal con su indulgente vestidor. Los espacios exteriores, desde la piscina privada con iluminación LED hasta el amplio solárium, prometen momentos inigualables de relajación y rejuvenecimiento.

Situado en San Pedro del Pinatar, Murcia, Residencial Jacaranda se erige como un centro de comodidad rodeado de una plétora de servicios e instalaciones deportivas. La proximidad a múltiples campos de golf y a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Murcia mejoran la accesibilidad de esta ubicación privilegiada. Además, estar a sólo 2,5 kilómetros del Mar Menor y las playas del Mediterráneo ofrece el lujo de la vida costera. Disfrute del estilo de vida que se merece en esta vibrante zona. Reserve su visita a estos excepcionales adosados llamando al +34 950 46 61 12 y experimente de primera mano el epítome de la vida de lujo.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa