Detalles de la propiedad 

CHALET  BAHIA DORADA  (MÁLAGA) 369.000 €

Ref. ESTPDS4BD 

EN VENTA 369.000 € - CHALET
92 m2 construídos  Planta baja 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
						Grupo Platinum Estates presenta esta hermosa casa de lujo ubicada en Bahía Dorada, Estepona, Málaga. Consta de 2 dormitorios y 2 baños, incluyendo 1 baño en-suite. La propiedad tiene una superficie construida de 91.68m², una terraza de 9.75m² y un terreno de 179.81m². La casa cuenta con una piscina comunitaria y un jardín privado, así como un garaje comunitario. ¡Visita tu futura casa! Contacta en el +34 950 34 46 61 12.

Esta propiedad de lujo se encuentra en perfectas condiciones y está clasificada como una agencia exclusiva de nueva construcción. Está parcialmente amueblada y cuenta con una cocina completamente equipada. La casa también cuenta con una chimenea, alarma, terraza privada y vistas al mar, al campo y a la montaña. 

Además, la propiedad cuenta con persianas de seguridad, conexión a internet por wifi, terraza cubierta, persianas eléctricas y armarios empotrados. También ofrece vistas al jardín y vistas panorámicas. La casa se encuentra cerca de una pista de tenis y paddle, de un parque infantil, de la playa, de campos de golf, de tiendas, de la ciudad, del puerto y de escuelas. También ofrece vistas al puerto deportivo y se permiten mascotas. La casa cuenta con radiadores eléctricos, suelos de gres y conexión a internet de fibra óptica. No pierdas la oportunidad de visitarla y adquirirla, contacta al +34 950 34 46 61 12.

Esta casa de lujo en Bahía Dorada es perfecta para aquellos que buscan vivir en un entorno tranquilo y exclusivo, rodeado de belleza natural y con acceso a todas las comodidades necesarias. 

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE