Detalles de la propiedad 

ATICO  TORROX BEACH CLUB  (MÁLAGA) 402.000 €

Ref. MLPD1242ICA 

EN VENTA 402.000 € - ATICO
158 m2 construídos  4 º con ascensor 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
						¿Alguna vez ha imaginado despertarse con la brisa marina y el sonido de las olas? Visite con nosotros esta propiedad en Calaceite, Málaga y haga ese sueño realidad. Este apartamento a estrenar de 2 habitaciones, con 2 baños y terraza es todo lo que necesita para disfrutas de espectaculares vistas y tranquilidad a poco pasos de la costa mediterránea.

Esta vivienda de obra nueva dispone de un amplio salón, cocina completamente equipada, 2 habitaciones, 2 baños y una enorme terraza con vistas insuperables. Además cuenta con plaza de garaje y trastero a su disposición, que sumados a las prestaciones de la urbanización hacen de este complejo una maravilla. La piscina comunitaria y las instalaciones deportivas crean un equilibrio perfecto para ofrecerle todo lo que le apetezca. Reserve su visita con nosotros en el número +34 950 466 112.

Con un total de 158 metros cuadrados construidos, este apartamento brinda un amplio espacio para tu comodidad. La ubicación entre Torrox y Nerja, en Málaga, le ofrece la oportunidad de disfrutar de la costa, la cultura y la belleza de esta región del sur de España. No dudes en visitar este encantador apartamento y descubrir un hogar perfecto para disfrutar de la vida mediterránea llamando al +34 950 46 61 12.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE