Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO  VILLAMARTIN  (ALICANTE) 175.000 €

Ref. ALPD23OVM 

EN VENTA 175.000 € - CHALET ADOSADO
172 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
						¡Tu nuevo hogar en Villamartín te está esperando! Este hermoso dúplex de 3 habitaciones y 2 baños, amueblado y equipado, es perfecto para familias que busquen vivir en un lugar tranquilo y espacioso o cualquier persona que busque disfrutar del golf y la playa, gracias a su localización privilegiada.

Al entrar a la vivienda disponemos de un amplio patio delantero con espacio para para aparcar el coche dentro de casa. Una vez dentro disponemos de 3 habitaciones, 2 baños, un salón espacioso, una cocina equipada cocina y una cuarto para la limpieza. Podrás disfrutar además de una galería, terraza, balcón, jardín y un solárium en la azotea de 28 m2 para decorara tu gusto y subir a disfrutar del sol del mediterráneo con familia o amigos. La casa cuenta además con una piscina comunitaria donde poder relajarse y refrescarse. Ven a conocer tu nueva casa en Alicante, llama al +34 950 466 112.

La privilegiada ubicación de este dúplex lo sitúa en una zona tranquila, que te permitirá estar a pocos minutos de la playa (2500 m) y a 500 metros del campo de golf Villamartín Golf. No pierdas la oportunidad de visitar tu próximo hogar en el Mediterráneo.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa