Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO  VILLAMARTIN  (ALICANTE) 175.000 €

Ref. ALPD23OVM 

EN VENTA 175.000 € - CHALET ADOSADO
172 m2 construídos  3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
						¡Tu nuevo hogar en Villamartín te está esperando! Este hermoso dúplex de 3 habitaciones y 2 baños, amueblado y equipado, es perfecto para familias que busquen vivir en un lugar tranquilo y espacioso o cualquier persona que busque disfrutar del golf y la playa, gracias a su localización privilegiada.

Al entrar a la vivienda disponemos de un amplio patio delantero con espacio para para aparcar el coche dentro de casa. Una vez dentro disponemos de 3 habitaciones, 2 baños, un salón espacioso, una cocina equipada cocina y una cuarto para la limpieza. Podrás disfrutar además de una galería, terraza, balcón, jardín y un solárium en la azotea de 28 m2 para decorara tu gusto y subir a disfrutar del sol del mediterráneo con familia o amigos. La casa cuenta además con una piscina comunitaria donde poder relajarse y refrescarse. Ven a conocer tu nueva casa en Alicante, llama al +34 950 466 112.

La privilegiada ubicación de este dúplex lo sitúa en una zona tranquila, que te permitirá estar a pocos minutos de la playa (2500 m) y a 500 metros del campo de golf Villamartín Golf. No pierdas la oportunidad de visitar tu próximo hogar en el Mediterráneo.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE
Envíanos