Detalles de la propiedad 

CHALET  CIUDAD QUESADA  (ALICANTE) 495.000 €

Ref. CQPD25IB 

EN VENTA 495.000 € - CHALET
210 m2 construídos  5 Dormitorios4 Baños Imprimir Ficha
		¡Este impresionante chalet de tres plantas independientes y piscina ofrece un confort y calidad de vida de ensueño! Con un total de 5 dormitorios y 4 baños distribuidos en las dos primeras plantas este chalet posee una gran variedad de espacios. Perfecto para familias o cualquiera que quiera disfrutar de sol y construir su propio oasis.

Al entrar a la vivienda lo primero que encontramos es el jardín que rodea la casa por los cuatro lados y a la izquierda el aparcamiento para el coche dentro de la misma propiedad. Al entrar no situamos en el recibidor de la primera planta que nos da la entrada al amplio salón y más adelante a la cocina. Es esta planta también encontramos dos habitaciones y dos baños, otro salón más, ducha y sauna para que puedas descansar en casa mejor que en ningún otro lugar. Desde el salón accedemos desde una puerta a la parte trasera de la casa donde encontramos el espectacular jardín y la piscina de 8 x 4 metros. Si subimos a la segunda planta disponemos de 3 habitaciones, 2 baños, ¡cocina y un salón con chimenea! Además, en este moderno palacio encontramos un solárium de 60 m2 con barbacoa en la tercera planta. Sin duda este chalet en la periferia de Cuidad Quesada invita a soñar y disfrutarlo en cualquier estación del año. No te quedes sin visitarlo, reserva tu visita llamando al +34 950 46 61 12.

La ubicación en Cuidad Quesada, Murcia, te ofrece la oportunidad de disfrutar de la costa, la cultura y la belleza de esta región del sur de España. No dudes en visitar este encantador apartamento y descubrir un hogar perfecto para disfrutar de la vida mediterránea, +34 950 46 61 12.

Mapa de situación (aprox) Ver mapa