Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  MOJACAR  (ALMERÍA) 265.000 €

Ref. MPD231PM 

EN VENTA 265.000 € - APARTAMENTO
174 m2 construídos  con ascensor 4 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
						¿Quieres comprar un fantástico apartamento con vistas al mar en Mojácar ?
Grupo Platinum Estates presenta esta fantástica oportunidad de adquirir esta vivienda en una de las mejores zonas de Mojacar . Tanto si es como inversión como para vivienda propia. Esta propiedad consta  de 4 dormitorios y 3 baños, está divida en 2 apartamentos independientes y su ubicación junto a la playa es increíble, hay multitud de opciones posibles,  alquiler de un apartamento, zona separada para amigos y familiares... ¡Decide la que más te conviene ¡La  urbanización está muy bien situada y cuenta con piscina comunitaria.

El apartamento está situado en la 4ª planta de la urbanización con ascensor. La piscina comunitaria también se encuentra en este nivel. Al entrar en el apartamento principal, un pasillo nos conduce a dos dormitorios, los dos con cama doble y armarios. Dispone tambien de 2  cuartos de baño uno con ducha y el otro con bañera.

Siguiendo el pasillo de la puerta principal a la derecha, se abre en la sala de estar   comedor y cocina. Este espacio es muy amplio, ya que el actual propietario ha incorporado el tercer dormitorio en la sala de estar para crear más espacio. Las puertas correderas de la izquierda y la derecha dan a dos terrazas diferentes. La terraza cubierta de la izquierda disfruta de impresionantes vistas al mar. La terraza de la derecha se ha adaptado para crear una zona de estar para disfrutar del sol de la tarde. Desde las terrazas podemos acceder a la parte delantera y al jardín privado de la propiedad.
A la izquierda del apartamento principal acedemos al segundo apartamento (entrada independiente). Una escalera conduce a este apartamento y a 2 trasteros. Acedemos directamente al salón comedor y cocina. Una puerta a la derecha conduce al cuarto de baño, y a otros 2 dormitorios con armarios empotrados en cada dormitorio.
Podemos disfrutar desde todos los lugares de esta propiedad a impresionantes vistas de las montañas de Sierra Cabrera y tambien  fantásticas vistas al mar.
Llámanos ahora para organizar una visita al 950 466 112.

Esta propiedad se encuentra a poca distancia de muchos servicios de Mojacar Playa, incluyendo bares y restaurantes, tiendas y clubes de playa. El centro comercial y supermercados están a 5 minutos en coche, mientras que las fabulosas playas están a sólo 2 minutos a pie. También hay un campo de golf de 18 hoyos a poca distancia. Los aeropuertos de Almería (50 minutos), Murcia (1 hora 20 minutos) y Alicante (2 horas) son fácilmente accesibles a través de la autovía.
				

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
35
205