Detalles de la propiedad 

CHALET  LORCA  (MURCIA) 350.000 €

Ref. LPQRS5 

EN VENTA 350.000 € - CHALET
404 m2 construídos  4 Dormitorios2 Baños- Imprimir Ficha
Esta es una inmaculada y enorme casa familiar independiente de 4 dormitorios, construida en dos plantas y con los más altos estándares, en La Parroquia, a poca distancia de la ciudad de Lorca. Entrando por la puerta corrediza y a través de los olivos, una rampa permite pasar por debajo de la casa al garaje subterráneo con espacio para hasta 10 coches. Este espacio del sótano también podría ser utilizado para varios propósitos gracias al gran espacio que se ofrece. En la parte delantera de la propiedad y subiendo unos cuantos escalones hay una gran terraza cubierta que conduce a la puerta de entrada. A la derecha al entrar hay un enorme salón-comedor con chimenea que conduce a la moderna cocina de lujo con abundante almacenamiento, electrodomésticos de calidad y encimeras de cuarzo. La cocina conduce a la lavandería con una puerta para acceder a la zona de jardín donde se construirá la piscina, incluida en el precio. Frente al salón se encuentra el inmenso dormitorio principal con hermosos armarios y un gran baño en suite con una bañera de esquina. Más adelante, a lo largo del pasillo, se encuentran los tres espaciosos dormitorios restantes y un baño familiar, equipado con una ducha. 

En el exterior, junto a la futura zona de la piscina, hay un anexo separado, actualmente utilizado como zona de comedor de entretenimiento con una cocina completa, barbacoa interior, chimenea, mesa para 30 personas, sala de estar y puertas acristaladas que dan al exterior. Un espacio increíble que también podría adaptarse a un uso alternativo si fuera necesario. En la parte trasera hay una enorme zona de barbacoa y un horno para hacer pan, así como un aseo exterior. Las rejas de seguridad en las ventanas alrededor de la casa permiten disfrutar de la brisa de la montaña durante todo el año, lo que permite escuchar a los pájaros, observar la naturaleza y disfrutar de la paz. Una excepcional parcela de 20000m2 totalmente cerrada y vallada con jardinería, olivos ecológicos, vistas excepcionales y mucho espacio para poner su propio sello. Hay unos cuantos vecinos alrededor y por la zona, lo que significa que no estás aislado. 

La Parroquia es un pueblo que se encuentra a poca distancia en coche de la propiedad y que ofrece las necesidades básicas diarias y está al borde de un parque natural protegido. Aproximadamente a 25 km se encuentra la ciudad de Lorca con todos los servicios que necesita y más, incluyendo un hospital y centro comercial, sin embargo, la zona ofrece la paz y la tranquilidad de este impresionante campo rodeado de pinos, almendros y colinas. A una hora de distancia, se encuentra la costa, las playas y los maravillosos pueblos frente al mar. Un lugar realmente fabuloso para vivir. Llame ahora para organizar una visita al 950466112. 

Mapa de situación (aprox) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE