Eigendomsdetails 

APPARTEMENT  GUARDAMAR DEL SEGURA  (ALICANTE) 300.000 €

Ref. 431 

VERKOOP 300.000 € - APPARTEMENT
93 m2 gebouwd  3 Slaapkamers2 Badkamers
 El conjunto de apartamentos se encuentra a tan solo 500 metros de la playa.

  

Es un edificio moderno en el corazón de Guardamar del Segura, cuenta con un total de doce viviendas distribuidas en cuatro plantas.

  

 Los apartamentos cuentan con tres dormitorios y dos baños, amplias terrazas con vistas panorámicas y estancias amplias y luminosas. Todas las viviendas disponen de solárium privado y trastero. 

Hay muchas atracciones que rodean el complejo residencial, incluidos parques naturales y áreas de ocio aptas para todos. El pueblo es conocido por tener algunas de las playas más largas de la Costa Blanca, maravillosas para las vacaciones de verano o para vivir todo el año. Tiene una rica tradición gastronómica, con una amplia oferta de bares y restaurantes que sirven platos tradicionales.

¿Desea más información sobre esta oferta? Póngase en contacto con nosotros.

 

Mapa de situación

Energielabel

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE