Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO  SAN PEDRO DEL PINATAR  (MURCIA) 284.900 €

Ref. SPPD1SH 

EN VENTA 284.900 € - CHALET ADOSADO
132 m2 construídos  3 plantas 4 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Chalet de lujo situado en una tranquila zona residencial en una ciudad española, cerca de la playa, deportes, spa y servicios. Esta villa de esquina cuenta con 4 dormitorios y 2 baños equipados. Diseñado con un estilo contemporáneo y un concepto de planta abierta, que comprende una cocina totalmente equipada con un montón de almacenamiento y espacio de trabajo, salón y comedor. La villa tiene su propia piscina privada, patio interior, plaza de aparcamiento, amplio solarium, terraza y jardín para permitir el sol todos los días del año. Llámenos ahora para organizar una visita 950466112.
La idea principal aquí, crear un nuevo concepto y centrar la propiedad en el patio interior para conseguir más luz y espacio. El salón, la cocina y el dormitorio de la planta baja miran hacia él y, del mismo modo, los dos dormitorios y el estudio de la planta superior están conectados a él, trayendo el exterior al interior.

Todas las propiedades cumplirán con los más altos estándares y estarán equipadas con:
-Cocina totalmente amueblada con horno y microondas elevados, frigorífico, lavavajillas integrado, placas vitrocerámicas y campana extractora.
-Luces en las zonas exteriores, así como en la cocina, los pasillos y los baños.
-Armarios forrados con cajones
-Baños equipados: espejo, luces, mampara de ducha e inodoro suspendido
-Preinstalación de aire acondicionado
-Jardín
-Piscina privada con luces
-Patio interior

Llámenos ahora para reservar su vivienda y empezar a hacer su hogar personalizado.  Su asesor inmobiliario personal le está esperando para atenderle 950466112.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE