Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  VERA  (ALMERÍA) 69.700 €

Ref. VRK11LU 

EN VENTA 69.700 € - APARTAMENTO
70 m2 construídos  1 º con ascensor 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Precioso apartamento en el centro de Vera.

Apartamento moderno en primera planta, totalmente reformado y amueblado, listo para entrar a vivir inmediatamente, muy luminoso y acogedor con una superficie de 72 m² construidos distribuidos en salón-comedor-cocina, 2 dormitorios y  baño. 

El Edificio La Luna se encuentra en el centro de Vera,  cerca del Ayuntamiento,  centro médico y parada de autobús, podrá acceder caminando a todos los servicios necesarios: entidades bancarias, oficinas, colegios, supermercados, .... además de numerosos bares y restaurantes. 
También se encuentra a escasos minutos en coche de las espectaculares playas de Vera y Garrucha o pintorescos pueblos como Villaricos o Mojácar.  Se encuentra a 90 km del aeropuerto de Almería y 200km del aeropuerto de Alicante.

La zona de Vera Playa cuenta con playas vírgenes con bandera azul y se beneficia de más de 320 días de sol al año. Hay dos supermercados principales a 2 minutos en coche, además de una gran cantidad de bares, chiringuitos y restaurantes en la zona, algunos a pocos minutos a pie de las propiedades, y otros a pocos minutos en coche. El cercano pueblo pesquero de Garrucha (a 5 minutos en coche) es particularmente conocido por sus restaurantes especializados en marisco. Desde Garrucha se puede llegar a las playas de Mojácar, con una amplia oferta de bares y restaurantes, y al histórico pueblo blanco de Mojácar.  La ciudad principal de Vera es el principal punto comercial de la zona, y todos los servicios del día a día se pueden encontrar aquí, incluyendo todo tipo de tiendas, un centro médico, farmacia, un supermercado con productos británicos, así como algunos edificios históricos muy interesantes, la arquitectura y la plaza de toros de Vera.  
La zona es también una gran base para los golfistas. Hay 4 campos de golf en un radio de 15 minutos, para todos los niveles, y también hay un parque acuático para los niños (¡grandes y pequeños!). A sólo tres minutos en coche de las propiedades, hay un club de vela en la playa de Vera y una pista de Karting justo en las afueras de Garrucha. Un abanico de actividades para todos los gustos. Tranquilidad, actividades, una fantástica variedad gastronómica, playas, piscinas y el ingrediente más importante de todos: el sol.  Los aeropuertos locales son servidos por varias líneas aéreas de bajo coste del Reino Unido; el aeropuerto de Almería - 45 minutos en coche; Murcia (Región de Corvera del aeropuerto de Murcia - alrededor de 60 minutos en coche; el aeropuerto de Alicante - 1h 45 minutos en coche.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
27,1
151