Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 240.000 €

Ref. SJPDV4NM 

EN VENTA 240.000 € - CHALET ADOSADO
128 m2 construídos  2 plantas 4 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
CONSTRUCCIONES EXCLUSIVAS EN UN PAISAJE PRIVILEGIADO. Contacte ahora con nosotros 950466112 para organizar una visita virtual, y reserve su parcela con 20.000 euros. Entrega de llaves en verano de 2023.

Las villas unifamiliares cuentan con espacios amplios y acogedores con un diseño vanguardista y útil, además de una relación de materiales de calidad superior, constituyendo una vivienda moderna con amplia parcela y los mejores acabados posibles.

Podrá disfrutar de una residencia de lujo con materiales únicos y resistentes en la que cada detalle es protagonista. La identidad estética y ecológica de los materiales de la villa muestra un alto grado de sostenibilidad y contemporaneidad. El equilibrio entre la luminosidad del entorno y la estructura de las ventanas hace que la luz sea una experiencia para los sentidos.

Las villas cuentan con una parcela de 200m², una configuración moderna, una dimensión de vivienda a medida y todas las calidades que pueda imaginar.  Además, podrá disfrutar de cuatro dormitorios con armarios empotrados, dos baños con las últimas tendencias de diseño, un amplio salón, persianas eléctricas con sistema de máxima seguridad integrado, piscina privada y aparcamiento.

Una ubicación privilegiada en San Juan de Los Terreros, localidad perteneciente a Pulpí, rodeada de un entorno natural con las mejores playas y calas de la provincia de Almería, así como una gran variedad de servicios de restauración, ocio y entretenimiento situados muy cerca.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE