Detalles de la propiedad 

CHALET  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 239.000 €

Ref. SJPD40G 

EN VENTA 239.000 € - CHALET
117 m2 construídos  2 plantas 3 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Situado detrás de las puertas privadas, 3 dormitorios, 3 baños casa unifamiliar. Usted se enamorará de esta casa a primera vista. La casa tiene todo lo que necesita y más. Una gran zona de porche, que tiene un toldo que se puede utilizar si se requiere la sombra. Una preciosa piscina en forma de riñón es un espacio fabuloso para disfrutar del sol durante todo el día. Disfrute de las comidas en familia, tumbonas para tomar el sol, junto a la piscina hay una ducha. Dentro de la casa, un pasillo conduce a 2 dormitorios en la planta baja un cuarto de baño familiar, con una bañera y una ducha por encima, un dormitorio doble con armarios fitte4d, el dormitorio principal tiene un cuarto de baño con ducha y un vestidor. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño con ducha y un vestidor. 
Un amplio salón con puertas de patio conduce a la terraza y zona de jardín, mucha luz y espacio. Una escalera exterior conduce a la primera planta con una amplia suite principal, un cuarto de baño, armarios empotrados.  Una enorme terraza para disfrutar de las puestas de sol y de las vistas al mar, tomar el sol o cenar, usted decide.  La casa tiene aire acondicionado frío y caliente, pérgolas que ofrecen sombra cuando se necesita.  En resumen - esta villa es una gran compra, un montón de espacio, le instamos a ponerse en contacto con nosotros ahora para arreglar para verlo. 950466112. A poca distancia de restaurantes, bares, supermercados. Muy buen alquiler si quiere comprar para invertir y vivir usted mismo después? ¡Zona de alquiler popular para todas las nacionalidades! 
San Juan de Los Terreros abierto todo el año con mucho sol y facilidades que necesitas para la vida diaria. Excelentes playas, agua clara, arena dorada, acceso para discapacitados y varios chiringuitos muy cerca. Frente a la costa de San Juan de Los Terreros se encuentran dos islotes de naturaleza volcánica, las islas de Terreros y Negra, que forman el Monumento Natural Isla de Terreros -Isla Negra. El hito más famoso de la localidad es el castillo de San Juan de Los Terreros, construido en 1764 sobre un promontorio desde el que, en un día claro, se tienen vistas sobre el litoral almeriense y murciano. A 1 hora del aeropuerto de Almería, 45 minutos del aeropuerto de Murcia y 1,5 horas de Alicante. Además una nueva autopista conecta directamente con Cartagena y La Manga del Mar Menor.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE