Detalles de la propiedad 

PAREADO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 129.000 €

Ref. SJPDL812CP 

EN VENTA 129.000 € - PAREADO
85 m2 construídos  2 plantas 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Preciosa casa adosada de dos plantas con 2 dormitorios, 2 baños, gran terraza, solárium, vistas a las montañas, y más, situada en una ubicación privilegiada dentro de la codiciada urbanización de Calas del Pinar, que ofrece piscinas comunitarias y se encuentra a sólo unos cientos de metros de los numerosos servicios, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, etc. y las playas que se ofrecen en el pueblo costero de San Juan de los Terreros. 

Entrando en la propiedad a través de la amplia zona de la terraza delantera, lo suficientemente grande como para disfrutar de la vida y las comidas al aire libre, se encontrará en un luminoso salón-comedor con una gran ventana que da a la terraza y un amplio espacio para sus necesidades de vida interior. Siguiendo a lo largo y a la derecha, encontrará un útil baño en la planta baja, equipado con una ducha. Al final de esta sala se encuentra la cocina independiente, que ofrece mucho almacenamiento y una amplia gama de electrodomésticos. La cocina también conduce fuera una vez más a un patio donde los actuales propietarios tienen un gran armario de almacenamiento construido para el almacenamiento adicional. En la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios dobles, ambos muy luminosos y con capacidad para camas dobles y grandes armarios empotrados. También hay un baño familiar en esta planta, equipado con una bañera. Subiendo las escaleras se llega al solárium, un espacio fantástico para disfrutar por las tardes, especialmente con la pérgola y la zona de estar al aire libre. La propiedad también está equipada con aire acondicionado que funciona tanto en frío como en caliente para mantener siempre la temperatura adecuada.

San Juan de los Terreros es un pueblo costero con instalaciones que cubren todas sus necesidades básicas diarias, incluyendo una escuela, centro médico, bares, tiendas, restaurantes y más. También cuenta con numerosos chiringuitos a pie de playa y el nuevo centro comercial Mar de Pulpi, con numerosos servicios como bares, restaurantes, tiendas, gimnasio y mucho más. San Juan de los Terreros está cerca de los principales enlaces de transporte, incluyendo la carretera y el ferrocarril, lo que le permite llegar fácilmente a las zonas cercanas con una enorme variedad de cosas que hacer y disfrutar. Las playas de San Juan de los Terreros son famosas por su belleza y calidad, con numerosas playas de bandera azul e interesantes calas. Aguilón Golf es el campo de golf local, situado a sólo 8 km, pero Desert Springs, Marina de la Torre y Valle del Este están todos cerca, haciendo que la zona sea perfecta para los amantes del golf. San Juan de los Terreros es también el hogar de la mayor geoda de Europa y la mayor que se puede visitar en el mundo. Disfrutado durante todo el año por la comunidad española e internacional por igual, es un paraíso que no debe perderse.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE