Podrobnosti o nemovitosti 

CHATA/CHALUPA  TURRE  (ALMERÍA) 999.950 €

Ref. TUPDFO 

NA PRODEJ 999.950 € - CHATA/CHALUPA
670 m2 zastavená plocha  5 ložnice6 Koupelny2 x
¡Propiedades como esta no salen a la venta a menudo! Finca Los Olivos es un espectacular chalet a medida, construido y mantenido con los más altos estándares, 5 dormitorios, 6,5 baños con vistas de 360 grados de las montañas y el campo circundante, ofreciendo una piscina única de estilo laguna, 1,5 hectáreas de terreno, y mucho más en una hermosa zona de campo a sólo 15 minutos a pie del excelente pueblo cercano de Turre, donde todas las instalaciones y servicios necesarios están a la mano. Mojácar, con sus edificios encalados y sus fabulosas playas, a sólo 10 minutos en coche.
Desde el momento en que llegue a esta propiedad, se enamorará. Tras atravesar las puertas dobles de accionamiento eléctrico, un camino de entrada arbolado y rodeado de jardines excepcionalmente cuidados conduce a la propiedad, una casa enorme. En el interior de la casa hay un vestíbulo hexagonal con dos pasillos que conducen a las distintas habitaciones de la planta baja, dividiendo la casa en dos alas. El ala izquierda es esencialmente el espacio de vida principal, que comprende una gran zona de estar de planta abierta con arcos que dividen el espacio en cocina, sala de estar, comedor y también un lavadero más adelante. Dentro de esta zona hay dos dormitorios dobles muy grandes, ambos con sus propios baños, vestidores y grandes armarios. Uno de estos dormitorios tiene acceso a un pequeño sótano, que es útil para el almacenamiento y también tiene un guardarropa. El ala derecha tiene dos amplios dormitorios dobles con cuartos de ducha en suite, un hall de entrada independiente, una gran sala de recepción, actualmente utilizada como espacio de vida adicional y un gran estudio.  En la primera planta hay una amplia zona de estar, con un original salón de techo altísimo, situado en la cúpula del centro de esta propiedad. Un dormitorio principal muy amplio, con un gran cuarto de baño en suite, un vestidor completo con mucho espacio de almacenamiento y una terraza privada con vistas a los terrenos de la propiedad, el campo, las montañas e incluso un vistazo al mar.

Alrededor de la propiedad hay zonas ajardinadas inmaculadas con plantas, arbustos y árboles maduros, que ofrecen mucho espacio para sentarse, relajarse y disfrutar del buen tiempo. La zona de la piscina incluye dos edificios adicionales que podrían utilizarse como pabellones de la piscina, un lugar ideal para entretener a los invitados y celebrar eventos. Una parte importante del terreno está dedicada a huertos con una variedad de árboles frutales, principalmente olivos de los que esta propiedad toma su nombre. El terreno también incluye una amplia zona de aparcamiento con un garaje para 4 coches y un garaje doble. Otro edificio aquí, que tiene planes de convertirse en un piso de 2 dormitorios y 2,5 baños.

Esta es una propiedad que hay que ver, las palabras simplemente no pueden describirla, póngase en contacto con nosotros ahora para concertar una visita en persona o enlace directo 950466112.

Situacní mapa

Energetická certifikace

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE