Detalles de la propiedad 

CHALET  VILLARICOS  (ALMERÍA) 149.995 €

Ref. VRPD62LC 

EN VENTA 149.995 € - CHALET
65 m2 construídos  Planta baja 2 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Fantástico bungalow reformado de una sola planta con jardín privado y gran solárium en la azotea, situado en una encantadora comunidad de propiedades similares con acceso a una gran piscina comunitaria y bar-restaurante, situado a sólo un par de cientos de metros de las espectaculares playas naturales en el borde del hermoso pueblo costero de Villaricos, donde encontrará una gran variedad de servicios, incluyendo bares, restaurantes, tiendas, banco, escuela, así como el fantástico puerto, todo a poca distancia de la propiedad. Los pueblos costeros cercanos como Mojacar, Vera Playa y San Juan de los Terreros están a 15 minutos en coche de la propiedad. 

Al entrar en la comunidad en la plaza en la que se encuentra la propiedad, usted encontrará un montón de espacio fuera de las propiedades para aparcar un coche. Una vez en la propiedad, se le da la bienvenida con un espacio de jardín bien cuidado en la parte delantera que conduce a una zona de terraza que ha sido cerrada con mosquiteras, por lo que es un fantástico espacio al aire libre que se puede utilizar durante todo el año. Unas grandes puertas dobles conducen a la sala de estar de planta abierta, que combina de forma excelente una mezcla de elementos tradicionales, como la chimenea, y productos modernos, como la cocina. Este espacio ofrece mucho espacio para una zona de estar y la cocina ofrece un montón de espacio en el armario, electrodomésticos modernos y tiene una barra de desayuno. Un arco abierto conduce a un pasillo y a los 2 dormitorios, ambos lo suficientemente amplios como para acomodar camas dobles y con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño en-suite, equipado con ducha. También hay un baño familiar, equipado con una gran ducha.

A través del segundo dormitorio se accede al jardín trasero de la propiedad, donde encontrará una encantadora zona de patio y un espacio ajardinado muy privado. Desde aquí, también encontrará la escalera exterior que conduce al solárium de la azotea, que cubre toda la propiedad y añade otro gran espacio al aire libre para disfrutar que recibe el sol en él durante todo el día, además de ofrecer algunas buenas vistas de los alrededores y las montañas. Una propiedad espectacular en una gran ubicación por un precio muy justo. Contacte con nosotros ahora 950466112.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
132
25