Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  MÁLAGA   1.618.000 €

Ref. MALPD4MT 

EN VENTA 1.618.000 € - APARTAMENTO
209 m2 construídos  Planta baja 4 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
¿Quiere ser dueño de una propiedad en lo que es posiblemente uno de los edificios residenciales contemporáneos más llamativos del siglo XXI? Malaga Towers es un desarrollo único e innovador de apartamentos de lujo en primera línea situado en el famoso paseo marítimo de Antonio Banderas en la ciudad histórica y rica en cultura de Málaga. Un desarrollo urbanístico increíblemente diferente, pero también importante para la ciudad de Málaga, el Living Tower está compuesta por 71 apartamentos distribuidos en 20 plantas, que ofrecen las cualidades, el espacio y las características de una villa, con la magnífica ubicación costera y las incomparables características comunes de un moderno desarrollo en primera línea, que van desde numerosas piscinas comunitarias, spa, cine, gimnasio, espacios de oficina o salas de reuniones y mucho más. 

Dentro de este excepcional edificio, hay disponibles apartamentos de 4 dormitorios y 3 baños, que ofrecen un total de 270m2 de lujoso espacio interior y exterior, una terraza privada de 70m2 desde la que se pueden disfrutar de las asombrosas vistas al mar Mediterráneo y a la propia ciudad de Málaga.  Además de los últimos niveles de calidad y lujo, en esta fase inicial el comprador dispone de una amplia gama de opciones de personalización para configurar la propiedad a su gusto, incluyendo materiales para el suelo, el baño y la cocina, todo ello teniendo en cuenta la sostenibilidad medioambiental y consiguiendo una muy respetable calificación B de eficiencia energética. Los apartamentos también estarán equipados con un sistema de aire acondicionado frío-calor Airzone. Al entrar en el apartamento, se dirigirá a través del pasillo de entrada hacia el espacioso y abierto espacio de vida que comprende un salón con una zona de comedor y una fantástica y moderna cocina con electrodomésticos de alta gama. La cocina conduce a un espacioso lavadero. La sala de estar tiene cristaleras que conducen a la espaciosa terraza. También sale al pasillo de entrada otro pasillo que conduce a los grandes dormitorios dobles con armarios empotrados así como los baños.

Para que esta urbanización sea realmente como ninguna otra, se han planeado características innovadoras. Dentro de su propiedad, una pantalla táctil le permitirá controlar la iluminación, la detección de humo e incluso el sistema de detección de fugas de agua. También hay una completa capacidad de smart home, lo que significa que será posible controlar todo esto directamente desde el smartphone. Los residentes de las torres también tendrán acceso exclusivo a la aplicación Malaga Towers, que le permitirá reservar espacios para cualquier cosa, desde salas de reuniones para actividades de negocios, sesión de spa para terminar su día relajado, o quizás algún ejercicio en la clase de spinning del gimnasio, una vez más todo controlado a través de su smartphone. Malaga Towers se encuentra en una ubicación muy bien comunicada, con numerosas conexiones de transporte público en las cercanías, como trenes, metro, autobuses, etc., además de estar a pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y del propio centro de la ciudad. 

Se dispone de plazas de aparcamiento y trasteros a un coste independiente. Contáctenos ahora para obtener más información sobre propiedades específicas de 2, 3 o 4 dormitorios para satisfacer sus necesidades 950466112.

Mapa