Detalles de la propiedad 

CHALET  MOJACAR  (ALMERÍA) 340.000 €

Ref. MK70945 

EN VENTA 340.000 € - CHALET
110 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Hermosa villa independiente recientemente renovada al más alto nivel, situada en una gran parcela de 627 m2.  La villa está rodeada de jardines maduros con su propia piscina privada.

La propiedad está construida sobre 110m2 con 3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos en suite), una cocina totalmente equipada y un amplio salón.  Hay una gran terraza cubierta en la parte delantera de la propiedad, una azotea de tamaño completo con vistas panorámicas al mar, y un amplio espacio para desarrollar los ya maduros jardines.

La propiedad tiene aire acondicionado en todas partes, viene parcialmente amueblada, y tiene una gran área de almacenamiento en la parte posterior.

Los 17 kilómetros de costa de Mojácar se extienden desde Marina de la Torre (frente al campo de golf) en el límite con Garrucha, hasta el lecho seco del río Granatilla en la impresionantemente bonita periferia de Sopalmo, a pocos kilómetros del comienzo del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y del límite con el municipio de Carboneras. El visitante puede encontrar playas vírgenes, ideales para los más solitarios, así como playas más turísticas con numerosos servicios.

Galardonadas con la Bandera Azul de la Unión Europea, las playas de arena fina son las más populares entre las familias, donde se ofrece una amplia gama de actividades de ocio y se dispone de todos los servicios: las playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Mapa