Detalles de la propiedad 

CHALET  CALA PAÑIZO  (ALMERÍA) 1.900.000 €

Ref. CPPDM 

EN VENTA 1.900.000 € - CHALET
550 m2 construídos  2 plantas 6 Dormitorios8 Baños2 x Imprimir Ficha
¡Una oportunidad espectacular para comprar lo que es posiblemente la mejor casa de toda la Costa de Almería! Lujosa vida en primera línea en su máxima expresión gracias a esta mansión de 6 dormitorios y 8 baños que no podría estar mejor situada ni tener más prestigio gracias a la entrada privada de un grupo de 4 impresionantes propiedades directamente en frente de una playa semi-privada. Esta propiedad le ofrece unas vistas inmejorables del mar Mediterráneo y de la costa desde Calabardina hasta Mojácar, una impresionante piscina infinita, una gran casa principal más dos apartamentos, un garaje doble, grandes jardines y mucho más.

A través de las puertas privadas y bajando por el sinuoso camino hacia la propiedad, se entra en la amplia zona de aparcamiento y con la impresionante e imponente propiedad que se encuentra justo enfrente, lo que da una sensación inmediata de lo increíble que es esta propiedad única. Siguiendo adelante a través del espacio del jardín se llega a las numerosas terrazas exteriores de este nivel con vistas al mar y una sensación de máxima tranquilidad. Debajo está la piscina privada, y más adelante hay más zonas de jardín y terraza que conducen a una escalera que baja a la playa natural semi-privada.

Entrando por la puerta de entrada de madera maciza, un gran pasillo abierto con la zona del patio interior que se asemeja a los que se encuentran en los antiguos castillos moros y lugares de culto como los de la Alhambra de Granada o la Mezquita de Córdoba dan a esta propiedad mucho carácter. A continuación, el comedor independiente con una cúpula en el techo y dobles puertas correderas que conducen a una inmensa y luminosa sala de estar con un despacho a un lado. En dirección opuesta a la entrada se encuentra la impresionante cocina con armarios de madera maciza, encimeras de granito, una mesa de desayuno y una variedad de electrodomésticos. También se encuentra en esta planta un dormitorio con armarios empotrados y un baño en suite, además de otro baño. En la planta superior hay tres dormitorios más, todos ellos espaciosos y con baños en suite y armarios empotrados, así como acceso a una gran terraza con vistas a los jardines, la piscina y el mar. Hay un gran solarium en el tejado, que cubre casi la totalidad de la superficie de la propiedad, donde también se encuentra un útil lavadero.

También hay dos apartamentos separados adjuntos a la propiedad, ambos con terraza exterior, salón abierto con cocina y un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y baños en suite.

La propiedad está totalmente equipada con aire acondicionado y calefacción central. Se vende tal y como se ve, incluyendo todos los muebles, accesorios y electrodomésticos.

Mapa