Detalles de la propiedad 

CHALET  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 298.500 €

Ref. SJPD4CAMM 

EN VENTA 298.500 € - CHALET
101 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
Exclusiva del Grupo Platinum Estates, esta es una excepcional villa moderna de un solo nivel, construida con un estándar excepcionalmente alto y presentada de forma igualmente agradable, ofreciendo un fantástico espacio de vida al aire libre con su piscina privada, un gran solarium en la azotea, impresionantes vistas del pueblo y de las montañas cercanas, a la vez que se encuentra a poca distancia de las fantásticas playas y de los diversos servicios que se ofrecen dentro del pueblo de San Juan de los Terreros.

Al entrar en la propiedad a través de la puerta peatonal en el jardín privado, se accede inmediatamente a un fantástico espacio exterior en la parte delantera de la propiedad con una gran zona de patio para disfrutar del comedor al aire libre y de la vida al aire libre, así como de la fantástica piscina privada, que cuenta con una fuente de agua y mide aproximadamente 5x3,5m. El espacio exterior continúa por ambos lados de la propiedad y por la parte posterior donde se ha añadido recientemente un espacio cerrado utilizado como oficina. Una escalera exterior conduce al impresionante solarium de la azotea, que cubre toda la superficie de la propiedad y ofrece unas preciosas vistas del pueblo y las montañas cercanas, al tiempo que ofrece mucho espacio para disfrutar de otras actividades al aire libre.

Al pasar por la entrada principal de la propiedad, se encuentra un breve pasillo con un armario a un lado, práctico para guardar zapatos, abrigos, etc., que conduce directamente al luminoso y espacioso espacio vital principal. La habitación es lo suficientemente grande como para ofrecer un amplio espacio para un cómodo salón, comedor y la moderna cocina, que ofrece mucho espacio de almacenamiento, una gama de electrodomésticos modernos de alta calidad y encimeras de Silestone. Esta habitación tiene numerosas ventanas grandes y puertas de patio que permiten el acceso directo a la zona de la piscina, haciendo que esta habitación sea excepcionalmente luminosa. Todas las ventanas tienen mosquiteras deslizantes.

Desde el espacio principal de la vivienda, hay un pasillo, que se puede cerrar con una puerta corrediza, que conduce al dormitorio de la propiedad. En total, hay tres espaciosos dormitorios dobles y dos baños. Todos los dormitorios ofrecen mucho espacio para camas dobles, se benefician del sistema de aire acondicionado frío-calor Airzone, y tienen mucho espacio para la ropa gracias a los armarios empotrados. El dormitorio principal también tiene un baño en suite, equipado con una ducha. El baño familiar es muy similar, una vez más equipado con una ducha.

Esta propiedad también se vende completamente amueblada.

¡Una oportunidad excepcional para conseguir esta propiedad casi nueva en una ubicación perfecta!

Mapa