Detalles de la propiedad 

NEGOCIO  - VILLARICOS  (ALMERÍA) 495.000 €

Ref. VR Esperanza 

EN VENTA 495.000 € - NEGOCIO
500 m2 construídos  con ascensor 3 plantas 15 Dormitorios13 Baños Imprimir Ficha
Increíble precio para esta oportunidad comercial de adquirir este Hotel Marina en primera línea de playa en Villaricos, Almería. ¡¡Vistas increíbles y una ubicación que no se tiene a menudo la oportunidad de poseer!! Situado en el corazón del vibrante y tradicional pueblo pesquero de Villaricos, encaramado entre la Sierra Almagrera y el mar y flanqueado por el río Almanzora. 

Un negocio próspero y popular hasta hace unos años.  Ahora es una propiedad que necesita un nuevo propietario y un nuevo y brillante futuro.
Restaurante con grandes terrazas, buen espacio interior para comer, así como exterior.
Complementado con un hostal de 9 habitaciones con un apartamento adicional de 3 dormitorios, alojamiento, con algunos trabajos de reparación para dar vida, esto puede ser de nuevo un negocio próspero que se beneficia del comercio durante todo el año proporciona una maravillosa propiedad de inversión y negocio que se ofrece ahora a la venta, de pleno derecho.  

Restaurante (265m2) en el pueblo con vistas al puerto.
Con una gran terraza (63m2) que ofrece maravillosas vistas a toda la costa.
En la última planta hay un hostal (207m2) con 9 habitaciones dobles con baños en suite. 
La propiedad también tiene una casa para los propietarios (91m2) que tiene 3 dormitorios, un baño, un gran salón comedor, cocina, almacén y un porche (11m2).

Tenemos toda la mano de obra disponible para ayudar en este proyecto y estaremos encantados de ayudar a que esta maravillosa propiedad vuelva a la vida.  Contáctenos ahora para concertar una visita. 

Mapa