Detalles de la propiedad 

ATICO  - SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 169.000 €

Ref. SJPDF432AMDP 

EN VENTA 169.000 € - ATICO
140 m2 construídos  2 º con ascensor 2 Dormitorios2 Baños1 x
Brillante y luminoso ático de 2 dormitorios, que ofrece fabulosas vistas a la piscina y las zonas de jardín y al mar desde el solarium de la azotea. Cocina moderna totalmente equipada, con encimeras de mármol y todos los electrodomésticos modernos, una zona de servicio que da acceso a la lavadora, el fregadero y la zona de almacenamiento. Una gran sala de estar con ventiladores de techo y muebles modernos. A través de las cristaleras  se accede a una gran terraza con una mesa y cuatro sillas. Ideal para comer al aire libre y relajarse al sol. La propiedad se vende totalmente amueblada, con aire acondicionado, amueblada y equipada, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados, conexiones para Internet y televisión y con ventiladores de techo. El dormitorio principal tiene un baño con una gran ducha. Un baño familiar adicional también tiene una gran ducha. Un gran solarium privado en la azotea al que se accede desde el salón. Tiene un sofá y dos hamacas, y un toldo que da sombra cuando se necesita, para relajarse con vistas a la hermosa piscina y jacuzzis que permiten nadar todo el año, baños y área de bar. Una gran piscina para adultos, bastante poco profunda en un extremo, piscina para niños y zona de juegos, encantadoras zonas verdes de césped para tomar el sol. Gimnasio al aire libre, juegos infantiles y una encantadora zona para paseos nocturnos. Tienes aparcamiento dentro de la urbanización. 
Esta propiedad ha sido utilizada como una casa familiar y una exitosa propiedad de alquiler, tiene su licencia turistica para alquilar, si es requerido. Contáctenos ahora para ver esta impresionante propiedad. 950466112.

Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros tiene instalaciones que cubren todas las necesidades básicas diarias, escuelas, centro médico, bares, tiendas y restaurantes, ayuntamiento. Numerosos bares y chiringuitos frente a la playa, un centro comercial que ofrece, bares, restaurantes, tiendas, supermercados e instalaciones de gimnasio, clases de pilates, acondicionamiento físico, club de atletismo y más. Bien situado cerca de todas las buenas redes de carreteras y ferrocarriles, ofreciendo un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpí, Águilas, Murcia y más allá, con sus diversos centros comerciales y la gama de servicios asociados con ciudades mucho más grandes, a poca distancia en coche. Los aeropuertos, en 55 minutos deciden entre, Corvera Región de Murcia, Almería o una hora y media, Alicante. Las playas: encontrará un gran número de playas, playas con bandera azul y calas seguras para toda la familia y los discapacitados. Los campos de golf, nunca lejos del golf en esta costa, Aguilón Golf está a sólo 3 km del centro de la ciudad, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf se encuentran a poca distancia. Por último, esta ciudad es el hogar de la geoda más grande de Europa, cristales subterráneos en una cueva, que ahora es visitable, la más grande de Europa y la única geoda posible de visitar. San Juan de Los Terreros, una verdadera joya de una zona ya disfrutada durante todo el año por una comunidad muy multinacional y todavía muy española, un paraíso que no hay que perderse.

Mapa