Detalles de la propiedad 

CHALET  ZONA VISTA DE LOS ÁNGELES MOJACAR  (ALMERÍA) 374.000 €

Ref. MPD5AG 

EN VENTA 374.000 € - CHALET
162 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios3 Baños Imprimir Ficha
Se trata de un fantástico chalet independiente de alta calidad y más grande que la media, con piscina privada, parcela espaciosa y privada, excepcionales vistas a las montañas y al encantador Mojácar Pueblo y mucho más, situado en una ubicación privilegiada dentro del codiciado destino de Mojácar Playa, a pocos minutos a pie de las playas de excelente calidad y de diversos servicios, como bares, restaurantes, tiendas, supermercados, escuelas, farmacias, bancos, etc. La zona también está bien conectada por transporte público gracias al servicio de autobuses que hace que explorar los 8 km del paseo marítimo de Mojácar, así como Mojácar Pueblo y las poblaciones vecinas de Garrucha y Vera, sea una absoluta brisa.

En la parte delantera de la propiedad, encontrará un gran patio y una terraza cubierta en la entrada, así como una zona de aparcamiento muy conveniente que está cubierta para proteger su vehículo del potente sol. Continuando por ambos lados de la propiedad hasta el extremo opuesto es donde encontrará la excepcional zona de la piscina, que es un espacio muy bien mantenido con excelentes vistas de las montañas y de Mojácar Pueblo, a la vez que ofrece una privacidad excepcional. La piscina tiene un tamaño aproximado de 8x4m. Aquí también encontrará una fantástica cocina exterior o zona de barbacoa, una ducha exterior y un útil aseo al que se accede desde el exterior. Una escalera exterior conduce a un inmenso solarium en la azotea, que cubre toda la propiedad y ofrece las mejores vistas.

Al entrar en la propiedad a través de la entrada principal se accede a un pasillo de entrada que conduce a las distintas habitaciones de la propiedad. Al entrar y a la derecha, se encuentra la sala principal de la propiedad. Esta es una habitación muy grande que ofrece más que suficiente espacio para el salón y el comedor. La habitación también tiene grandes puertas de patio que conducen a la terraza cubierta antes mencionada y una unidad de aire acondicionado de alta gama. Directamente en frente al entrar en la propiedad está la cocina, que es de muy buen tamaño y ofrece suficiente espacio para una mesa de desayuno mientras que también tiene un abundante espacio de almacenamiento y una gran gama de electrodomésticos.

Más adelante en el pasillo se encuentran los dormitorios y baños de la propiedad. También dentro del pasillo hay un número de armarios y espacios de almacenamiento excepcionalmente útiles que la mayoría de las propiedades en esta área simplemente no tienen. El dormitorio principal es una fantástica habitación de grandes dimensiones, equipada con aire acondicionado y armarios empotrados engañosamente grandes. El dormitorio principal también tiene un baño, equipado con una gran ducha. Los dos dormitorios de invitados también son de muy buenas dimensiones, fácilmente grandes para acomodar grandes camas y unidades de almacenamiento, mientras que también tienen aire acondicionado y armarios empotrados. Además, la propiedad tiene una gran terraza cerrada que añade más espacio para vivir y más área de almacenamiento.

Los propietarios venderán la propiedad parcialmente amueblada, pero los detalles exactos están sujetos a negociación. Esta propiedad es un ejemplo verdaderamente excepcional de una fantástica casa de vacaciones o familiar en una de las mejores ubicaciones. No te querrás perder esta!

Mapa