Detalles de la propiedad 

CHALET   CALA PAÑIZO  (ALMERÍA) 450.000 €

Ref. CPPD6 

EN VENTA 450.000 € - CHALET
172 m2 útiles  1 º 3 Dormitorios3 Baños1 x Imprimir Ficha
Venta exclusiva de esta propiedad de lujo situada en una ubicación privilegiada justo en el borde de la costa. Impresionantes vistas inigualables, aire fresco y paisajes. Esta propiedad de lujo, puede elegir cómo desea que se construya la propiedad, hay algunos diseños básicos disponibles, con la más alta calidad y ofrece la libertad de elegir los acabados y las adaptaciones a su gusto, haciendo de este el hogar perfecto de sus sueños. Tipo de villa, puedes elegir lo que quieras, extras como el estilo de cocina, piscina, aire acondicionado, etc.

Para no sentirse aislado, aquí hay 11 parcelas de diferentes tamaños con dos tipos de hogar que pueden modificarse a su gusto y gusto. No dejes pasar esta oportunidad, es un lugar exclusivo para personas exclusivas. Contáctanos ahora para hacer tu reserva y podrás vivir aquí dentro de 9 meses.

Paz, lujo, naturaleza y la brisa marina ... Sin embargo, la ubicación está a solo 2 minutos de San Juan de los Terreros y a 10 minutos de Águilas, con todas las instalaciones que necesita.

Más sobre la región: con un hermoso microclima, un lugar que disfruta del sol casi todo el año, con buenas temperaturas. Hermosos paisajes, montañas y playa. Encontrarás muchas playas, con aguas cristalinas y azules. Playas con banderas azules de playas de calidad que son seguras para toda la familia y también accesibles para personas con discapacidad. Posibilidades de snorkel y buceo. Los campos de golf los tiene frente a su puerta Aguilón Golf, y cerca de Lorca, Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf. Servicios: numerosos bares y chiringuitos de playa, y un nuevo centro comercial, bares, restaurantes, tiendas, supermercados y gimnasios, pilates, gimnasio y mucho más. San Juan de los Terreros tiene todas las necesidades básicas, incluido un centro médico y una farmacia. También hay conexiones de tren y autobús, por lo que también se puede llegar a San Juan de los Terreros sin un automóvil. A 1 hora del aeropuerto de Almería, a 45 minutos del aeropuerto de Murcia y a 1,5 horas de Alicante. Además, una nueva autopista conecta directamente con Cartagena y La Manga del Mar Menor. Una ubicación fantástica para vacaciones, residencia permanente o inversión.

Mapa