Detalles de la propiedad 

CHALET  BUSOT  (ALICANTE) 182.000 €

Ref. LAATM3 

EN VENTA 182.000 € - CHALET
101 m2 construídos  1 º 3 Dormitorios2 Baños Imprimir Ficha
PROMOCIÓN ESPECIAL!  Compre su propiedad y múdese listo. Paquete de muebles completo Aktual incluido en el precio, valorado entre 9.800 y 11.400 euros, dependiendo del tipo de vivienda. Válido hasta el 15 06 2020

Villas de 3 dormitorios de alta calidad, situadas en parcelas privadas con su propio aparcamiento fuera de la carretera.  Esta es la tercera fase de nuestra conocida urbanización en Busot, que mantiene la esencia de la zona residencial, pero nos trae un nuevo concepto de vivienda con líneas sencillas donde predominan los colores blanco y gris para dar luz y claridad a su hogar donde encontrará viviendas con grandes espacios abiertos en una zona residencial tranquila con vecinos que viven aquí todo el año rodeados de naturaleza. Todas las villas tienen un jardín privado y un espacio de estacionamiento. La urbanización cuenta con una piscina comunitaria, jacuzzi y jardines para su relajación y disfrute. No se pierda nuestra promoción especial. 

Busot es un tranquilo pueblo de 2.400 habitantes enclavado en las faldas de la Sierra del Cabeçó d Or, donde se encuentran las famosas Cuevas del Canalobre. El pueblo cuenta con todos los servicios necesarios para la vida cotidiana, como supermercados, restaurantes, bancos, escuelas, etc. Los pueblos de Mutxamel, Campello y San Juan están a sólo 10 minutos. El Centro Deportivo Municipal, un supermercado y varias cafeterías se encuentran cerca de la urbanización y todos los servicios que ofrece el pueblo se pueden alcanzar en tan sólo 5 minutos. La ciudad de Alicante está a sólo 20 kilómetros.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE