Detalles de la propiedad 

CHALET  GUAZAMARA  (ALMERÍA) 145.000 €

Ref. GUPD1BG 

EN VENTA 145.000 € - CHALET
80 m2 construídos  2 plantas 1 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Amplio cortijo español con increíble potencial para convertirse en una hermosa casa familiar.  Situado en una parcela vallada de 1500 m2 con las más espectaculares vistas a las montañas, viñedos y campos a sólo 5 minutos en coche del pueblo de Guazamara y a 20 minutos de las playas de San Juan de Los Terreros. 

La propiedad es muy grande y espaciosa, actualmente tiene un enorme salón comedor de planta abierta con una chimenea de leña y una cocina moderna con muchas zonas de almacenamiento y espacio de trabajo.  Una habitación doble muy grande y un baño completo. Con una terraza de 200 metros cuadrados al frente de la casa, disfrutando del sol todo el día y por supuesto de las vistas. Muchas características encantadoras con la propiedad, incluyendo un horno de pan al aire libre, muchísimo espacio para hacer más dormitorios, baños, si necesario. Póngase en contacto con nosotros para concertar una visita 0034 950466112.  

Guazamara es un pueblo español y una aldea en Cuevas del Almanzora, en la provincia de Almería, no lejos de los Lobos, Pulpi y San Juan de Los Terreros, muchos servicios y facilidades al alcance de la mano. 

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE