GESTIÓN DE ALQUILER

Gestionamos el alquiler de tu propiedad

¿Has comprado una casa para tus vacaciones o para alquilarla? Déjanos cuidar de ella mientras no estás aquí para hacerlo tú.

¿Por qué elegir Grupo Platinum para gestionar el alquiler de tu casa?

Ofrecemos un servicio de gestión de alquileres vacacionales de alta calidad, seguro y de máxima confianza. Grupo Platinum ofrece un servicio de gestión de alquileres vacacionales de gran calidad y máxima confianza apoyado en una larguísima experiencia gestionando alquileres para propietarios de viviendas en la costa.

Entendemos el valor de combinar la máxima profesionalidad y eficiencia en la gestión con el toque humano del trato personal. Todo lo que hacemos se basa en una excepcional atención al detalle. La experiencia nos ha hecho aprender que cada cliente y cada propiedad es diferente y que pueden surgir todo tipo de situaciones inusuales e imprevisibles que requieren un cierto grado de empatía y pragmatismo para ser manejadas.

La costa de Pulpí, en Almería, está viendo un importante incremento de población procedentes tanto del extranjero como de otras partes de España, buscando capitalizar la pujante economía local y las oportunidades de empleo. Las comunicaciones con el resto de España y Europa son excelentes, con buenos accesos por tren y las autovías, A7 y AP7.

Muchos de estos nuevos residentes buscan alquilar casas en un primer momento, más que comprar directamente, y lo hacen tanto en el núcleo principal como en las distintas pedanías de la costa. La demanda de viviendas de calidad de alquiler a largo plazo también está en aumento, debido a la excesiva regulación y los requisitos administrativos de los alquileres a vacacionales.

Nuestro servicio de administración de propiedades ofrece a los propietarios la oportunidad de alquilar sus viviendas obteniendo ingresos adicionales a través de una agencia profesional y con experiencia. Disponer de un agente local que gestione todas las tareas del alquiler es un excelente valor para los propietarios, que pueden rentabilizar su inversión de una forma sencilla y ahorrándose infinidad de problemas.

Nuestra gestión de propiedades incluye una amplia gama de servicios que cubrirá todas las necesidades que pueda requerir tanto el inquilino como el propietario. Contamos con un amplio y disponible equipo de expertos en la gestión inmobiliaria, así como de una cartera de proveedores de todo tipo de servicios confiable y disponible 24 horas al día para solucionar cualquier incidencia.

Y finalmente, si el cliente así lo solicita, mantenemos al propietario puntualmente informado de cualquier incidencia o necesidad que pueda surgir, así como de los pasos dados para su resolución. Por el contrario, si el cliente prefiere mantenerse al margen, nos ocupamos de solucionar la incidencia y sólo le informamos una vez resuelta, evitándole así preocupaciones innecesarias.