CREAR HOGAR

Te ayudamos a convertir una casa en tu hogar

Por fin, ya has conseguido comprar la casa que tanta ilusión te hacía. Después de semanas de ver opciones, firmar papeles, pelear con los bancos, ya tienes tus llaves. ¿Y ahora?

Convertir una casa en tu hogar

Grupo Platinum sigue a tu lado después de la compra, ayudándote a convertir una casa en tu nuevo hogar. Conocemos a los mejores proveedores de cada zona para que contrates con total confianza y al mejor precio los productos y servicios que seguro vas a necesitar.

Desde una alarma hasta unas nuevas persianas. Desde un jardinero hasta una empresa de mantenimiento de piscinas. Todos los servicios que puedas necesitar, realizados por profesionales reconocidos y al mejor precio.

Tu toque especial

Una vez tengas todo organizado y funcionando, querrás darle ese toque especial a tu casa que te haga sentirte como si hubieras vivido en ella toda la vida. Pondremos a tu disposición un listado con las mejores tiendas de decoración, muebles y tejidos para que puedas convertir la vivienda en tu nuevo hogar, decorándola como siempre habías soñado.