GESTIÓN HIPOTECARIA

Te ayudamos a negociar con los bancos

¿Necesitas financiación para la compra de tu casa? Grupo Platinum colabora con los principales bancos y entidades financieras españolas, por lo que podemos asesorarte en la obtención de la mejor hipoteca para ti.

Conseguimos la hipoteca más barata

Es importante contar con la ayuda de un experto en el mercado hipotecario. Al trabajar con muchos bancos y contratar volúmenes altos cada año, tenemos acceso a hipotecas más baratas que nos permiten ahorrar mucho dinero a nuestros clientes.

Para poder ayudarte, necesitamos acompañarte desde el principio del proceso. Si lo primero que haces es ir al banco a pedir condiciones por tu cuenta, el banco considerará que el cliente es suyo y no nos permitirá que te ofrezcamos los descuentos que tenemos acordados con ellos.

Te recomendamos la hipoteca que mejor se ajusta a ti

Como expertos asesores, te orientaremos sobre cuál es la hipoteca que mejor se adapta a tus circunstancias actuales en función de tu situación profesional, tus ingresos, tus ahorros, etc.

También tendremos en cuenta otros factores que te pudieran permitir acogerte a ofertas especiales (mujeres, inmigrantes, pensionistas, autónomos, etc.). Cada perfil es totalmente distinto y conocer a fondo las oportunidades que ofrece el mercado puede llegar a ahorrarte mucho dinero a lo largo de la vida del préstamo.

Y por último, si por las circunstancias personales es difícil que te concedan la hipoteca, estudiamos posibles alternativas (avales, modificaciones en la estructura de pagos,...) que puedan allanar el camino.

Nos ocupamos de todo el papeleo

La formalización de una hipoteca es un proceso que puede llegar a ser muy árido. Por eso, Grupo Platinum se ocupa de todos los trámites administrativos por ti, para que tú sólo tengas que firmar. Pedimos ofertas a los bancos por ti, negociamos con ellos en tu nombre, y peleamos para obtenerte las mejores condiciones. Y una vez que te has decidido por la mejor opción de las que te presentamos, revisamos los contratos y te ayudamos con el papeleo previo, para que el proceso de formalización te resulte lo más fácil posible.