CONSULTORÍA INMOBILIARIA

Juntos encontraremos la casa perfecta para ti

Comprar una casa puede llegar a ser un proceso complejo. Y más aún cuando la compra es para irte a vivir a una nueva ciudad o incluso un nuevo país. Son muchas las variables que hay que tener en cuenta y muchas de ellas no son ni valoradas por el comprador. ¿Cómo elegir qué casas ver? ¿Dónde buscar las ofertas?

Te ahorramos tiempo

Disponemos de una completa base de datos de viviendas en venta de las zonas de Almería, Murcia, Alicante y Málaga. Cada una de ellas está clasificada con información relevante: la zona, el tamaño de vivienda y parcela, equipamiento (piscina, barbacoa, parking…).

Podemos filtrar combinando los parámetros específicos que sean importantes para ti, de forma que de un listado de miles de viviendas, nos queden sólo aquéllas que se adapten exactamente a lo que necesitas.

Te acompañamos

Una vez definida la lista de casas candidatas, organizamos una ronda de visitas a las mismas. Nosotros seremos tu único interlocutor, no tendrás que quedar en días y horas diferentes con los vendedores de cada casa, nos ocupamos de toda la logística con antelación para que tú no tengas que preocuparte de nada que no sea ver las casas.

Además, si no vives por la zona, te gestionamos el viaje y te ofrecemos alojamiento.

Te orientamos

Valorar una casa parece fácil, pero no lo es. Algunas cosas son obvias y todos las vemos desde el primer momento, pero otras requieren de más experiencia. Temas como la orientación, la calidad de los aislamientos, las infraestructuras de la zona, los transportes públicos, el vecindario… son asuntos que afectan mucho a la calidad de vida y que pueden ser difíciles de valorar si no conoces a fondo la zona.

Con nuestra compañía, tendrás garantizado un profundo conocimiento del mercado inmobiliario y del entorno. te aconsejaremos sobre todos esos aspectos que posiblemente no hubieras tenido en cuenta para que sólo tengas que preocuparte de elegir las mejores vistas.

Nos ocupamos del papeleo

Una vez hayas decidido la casa en la que quieres vivir, empieza la fase del papeleo. Con Grupo Platinum tampoco tendrás que preocuparte, ya que nosotros nos ocupamos de todos los trámites administrativos de la compra y además te ayudamos a elegir la financiación que más te conviene.

Siempre nos tendrás ahí para ayudarte

Tenemos un gran equipo multilingüe de profesionales a tu servicio para ayudarte en todo lo que necesites. No tendrás nada de lo que preocuparte ni durante la compra ni después de ella.