Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  MARINAS LAS  (ALMERÍA) 73.000 €

Ref. VPD1IB 

EN VENTA 73.000 € - APARTAMENTO
47 m2 construídos  Planta baja 1 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Fantástica oportunidad de poseer una fabulosa propiedad de 1 dormitorio, situada en un complejo residencial en Las Marinas de Vera Playa en Almería, Andalucía, una zona exterior con 2 grandes piscinas comunitarias y hermosos jardines, a tan sólo 150 metros de la playa, 4 minutos a pie.  Esta propiedad de planta baja consta de 1 dormitorio y 1 baño con ducha, una cocina abierta y un armario. Aire acondicionado en el dormitorio y en el salón.  
Las zonas comunes exteriores ofrecen exuberantes jardines llenos de árboles y arbustos que proporcionan frescura y sombra en verano. Hay fuentes y parques infantiles, así como 2 grandes piscinas exteriores con su chriringuito, ideales para relajar y desconectar. Póngase en contacto con nosotros para obtener información más detallada y para organizar una visita en persona o una visita virtual en 6293456597

Este fabuloso complejo está a 150 metros de la playa. Las playas de Vera Playa son amplias y largas y ofrecen chiringuitos y restaurantes, así como un paseo marítimo. A 150 metros en la dirección opuesta, hay muchos restaurantes y bares para elegir, así como un pequeño supermercado. Desde la playa, se puede caminar por el paseo marítimo hasta Garrucha. Un lugar una inversión que no debe perderse.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE