Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  VERA-PLAYA  (ALMERÍA) 89.000 €

Ref. VPAP0403 

EN VENTA 89.000 € - APARTAMENTO
58 m2 construídos  2 º con ascensor 2 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Este bien mantenido apartamento está situado en la popular zona de Puerto Rey, a sólo 150 metros de las hermosas playas de arena de Vera. Consta de 2 dormitorios, un baño completo, un salón-comedor y una cocina con todos los electrodomésticos incluidos (horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas y lavadora). 

Tanto el salón como el dormitorio principal tienen puertas correderas que dan a la terraza, un lugar perfecto para disfrutar del café de la mañana. El apartamento está equipado con aire acondicionado (frío-calor) y viene totalmente amueblado. También se incluye en el precio una plaza de aparcamiento subterráneo.

La urbanización tiene varios ascensores, 2 grandes piscinas comunitarias, un jacuzzi, 2 piscinas para niños y un bar en la piscina exterior (en temporada alta). La playa está a sólo 100 metros a pie y se pueden practicar una gran variedad de deportes acuáticos.

El apartamento está situado en Puerto Rey, parte de la popular zona de la playa de Vera, una playa arenosa de 6 kilómetros de largo y 100 metros de ancho.  Todos los servicios están a poca distancia: tiendas, bares, restaurantes, También cerca tiene Mojácar y los pueblos pesqueros de Villaricos y Garrucha, 3 campos de golf de dieciocho hoyos (manantiales del desierto, Valle del Este y el puerto deportivo de golf), y muchas otras comodidades como karting, un parque acuático, un gimnasio, etc.

Mapa