Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  MOJACAR  (ALMERÍA) 137.000 €

Ref. MK71862 

EN VENTA 137.000 € - APARTAMENTO
65 m2 construídos  3 º con ascensor 2 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Un encantador apartamento de 2 habitaciones con orientación sur, situado en el tercer piso. El apartamento tiene acceso por ascensor y unas espectaculares vistas al mar y a la piscina y los jardines comunitarios. 

Dentro de la propiedad, se le da la bienvenida con una sensación de luz y aire. Hay 2 dormitorios, un baño completo, una cocina independiente y un gran salón con una gran terraza de 22m2.  Se vende amueblada, con aire acondicionado, trastero y una plaza de aparcamiento privado debajo. El apartamento tiene acceso por ascensor. ¡¡¡Buena oportunidad si quieres invertir en España!!!

Más información sobre la zona: Un tradicional pueblo de montaña encalado, Mojácar está situado en el sureste de la provincia de Almería a unos 152 metros sobre el nivel medio del mar (37°08′″N 1°51′″W). Tiene una superficie aproximada de 72 km² y se extiende hasta el mar Mediterráneo, donde se encuentra el complejo turístico conocido como Mojácar Playa.  Mojácar cuenta con más de 3.000 horas de sol al año. La temperatura media anual es de 20º Celsius. Largos tramos de playa, muchas oportunidades comerciales, bares, tiendas y restaurantes. Según una leyenda bastante curiosa, se dice que Walt Disney nació en Mojácar en 1905 y se le dio el nombre de José Guirao Zamora.
Los 17 kilómetros de costa de Mojácar se extienden desde Marina de la Torre (frente al campo de golf), en la frontera con Garrucha, hasta el lecho seco del río Granatilla, en la impresionantemente bella localidad de Sopalmo, a pocos kilómetros del comienzo del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y del límite con el municipio de Carboneras. El visitante puede encontrar playas vírgenes, ideales para los más solitarios, así como playas más turísticas con numerosos servicios
Galardonadas con la Bandera Azul de la Unión Europea, las playas de arena fina son las más populares entre las familias, donde se ofrece una gama de actividades de ocio y se dispone de todos los servicios: las playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, Cuevadel Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Mapa