Detalles de la propiedad 

PAREADO  VERA-PLAYA  (ALMERÍA) 104.000 €

Ref. VPD302FM 

EN VENTA 104.000 € - PAREADO
62 m2 construídos  2 plantas 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Se trata de una sensacional casa de dos plantas reformada con mucho gusto en la zona de Vera Playa, situada dentro de una comunidad cerrada y segura muy solicitada que ofrece jardines y piscinas comunitarias bien cuidadas, y a la que se puede acceder muy fácilmente para disfrutar de la variedad de servicios locales como bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más, así como de las playas locales. La propiedad está cerca de excelentes conexiones de transporte público que le permiten llegar fácilmente a los pueblos cercanos de Mojácar, Garrucha y Vera.

En la parte delantera de la propiedad, hay una encantadora terraza con baldosas nuevas y es lo suficientemente grande para una mesa y sillas para disfrutar de una cena al aire libre. Pasando por la puerta principal se accede al espacio vital abierto donde inmediatamente se encuentra un espacio decorado con gusto, acabado con materiales de calidad excepcional. Este luminoso espacio ofrece mucho espacio para una zona de salón, mesa de comedor y la cocina, que es totalmente nueva, incluyendo encimeras de Silestone de calidad, electrodomésticos modernos y colorido pero suficiente espacio de armario. También en este piso, a través de una puerta, hay un práctico espacio de almacenamiento debajo de las escaleras.

Subiendo la escalera de mármol a la planta superior se encuentran dos amplios dormitorios y un baño. Ambos dormitorios tienen un tamaño similar y son de dimensiones muy justas, lo suficientemente grandes para camas dobles y unidades de almacenamiento, y se benefician de unidades de alta tecnología de aire acondicionado con inversor. El baño familiar también es completamente nuevo, con azulejos nuevos y una ducha.

Una propiedad excepcional que es una visita obligada!

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
149
26