Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  VERA-PLAYA  (ALMERÍA) 120.000 €

Ref. VPD1MED 

EN VENTA 120.000 € - APARTAMENTO
73 m2 construídos  Planta baja 3 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
Se trata de un espacioso apartamento en planta baja con un fantástico patio y jardín, situado en una codiciada comunidad cerrada y segura con piscina comunitaria a pocos pasos de los servicios locales de la zona de Buganvillas de Vera Playa, que incluye bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más, además de estar muy cerca de las playas locales. El lugar también cuenta con excelentes conexiones de transporte gracias al servicio de autobuses locales que lo llevan a las ciudades locales de Mojácar, Garrucha y Vera.

En la parte delantera de la propiedad, encontrará un patio que puede ser utilizado para vivir y comer al aire libre. Esto lleva a la puerta principal de la propiedad, que conduce a un breve pasillo de entrada que pasa por la cocina y directamente al espacio vital principal. El espacio principal es espacioso y tiene grandes puertas de patio al final que permiten una gran cantidad de luz y conduce a la terraza principal y el espacio de jardín de la propiedad. La cocina ofrece suficiente espacio de almacenamiento y una variedad de electrodomésticos.

A un lado de la sala de estar, hay un pequeño pasillo que conduce a dos de los tres dormitorios de esta propiedad, así como al baño familiar. Ambos dormitorios son de un tamaño muy decente, lo suficientemente grandes para acomodar una cama doble y algo de almacenamiento. Uno de estos dormitorios también tiene la ventaja de tener más puertas de patio que dan a la terraza principal. El baño familiar está equipado con una bañera. En el lado opuesto de la sala de estar, se encuentra el tercer dormitorio, una vez más de muy buen tamaño.

La propiedad requiere algunos trabajos menores, la mayoría de los cuales son meramente cosméticos.

Mapa