Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  VILLARICOS  (ALMERÍA) 135.000 €

Ref. VRHL133 

EN VENTA 135.000 € - APARTAMENTO
67 m2 construídos  Planta baja 2 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Apartamento de lujo situado en la planta baja de una urbanización segura, a un tiro de piedra de la playa.  Dos amplios dormitorios y un baño completo, la cocina bien distribuida se abre a la sala de estar con una barra de madera, la sala de estar se abre a una gran terraza. Mucha luz y espacio, construido con un estándar extremadamente alto, pre-instalación de aire acondicionado en todo el apartamento y también con un garaje subterráneo incluido en el precio.
La propiedad se encuentra en Harbour Lights, un exclusivo y codiciado balneario con hermosos jardines comunitarios, con una gran piscina y jacuzzi comunitarios, es una zona rodeada de verdor y privacidad. En los servicios públicos hay una pequeña biblioteca.  El PRECIO de la propiedad también incluye SIN CARGO una membresía de adulto no residente del club de golf local.
Situado junto a uno de los puertos deportivos con más encanto de la costa almeriense, Villaricos es un pueblo con un carácter amable y una calidez única entre sus habitantes, donde podemos encontrar y degustar la cocina tradicional de un pueblo nacido para su trabajo como pescadores. Centro de reuniones sociales, excelentes mercados semanales en la playa y todos los servicios necesarios para vivir en un ambiente tranquilo durante todo el año.  Un corto trayecto en coche nos lleva a ciudades más grandes con instalaciones como cine, bolos, etc.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE