Detalles de la propiedad 

APARTAMENTO  SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 160.000 €

Ref. SJPDF493MDP 

EN VENTA 160.000 € - APARTAMENTO
147 m2 construídos  Planta baja con ascensor 2 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Un lujoso apartamento de 2 dormitorios en la codiciada urbanización Mar de Pulpi. Cocina moderna totalmente equipada, con encimeras de granito y todos los electrodomésticos modernos, un lavadero con lavadora, fregadero y área de almacenamiento. 
Amplio salón con un área de salon-comedor que conduce a través de grandes ventanales acristalados a una gran terraza y jardín más allá. Una puerta desde el jardín da acceso a las hermosas piscinas y jacuzzis climatizados, baños y área de bar. En el interior de la propiedad, 2 amplios dormitorios, ambos con armarios empotrados, el dormitorio principal disfruta de un baño en suite. Un baño familiar con una gran ducha también. La propiedad se vende completamente amueblada y con aire acondicionado.  Por un precio increíble.  Una propiedad perfecta para vivir en ella a tiempo completo o para unas inmejorables vacaciones.  Ademas estas propiedades se alquilan bien durante todo el año, así que llámenos ahora para concertar una visita y comprar esta encantadora casa al  950466112. 
La urbanización cuenta con dos grandes piscinas para adultos, bastante poco profundas en un extremo, lo que permite su uso durante todo el año, dos jacuzzis climatizados, piscina infantil y zona de juegos, precioso entorno y zonas verdes de césped para el baño. Gimnasio al aire libre, actividades de juego para niños y un encantador espacio para pasear por la noche, además de un aparcamiento seguro dentro de la zona de seguridad de la urbanización.

Venga y disfrute del encantador clima de este lugar único al sol, situado entre el Mar Mediterráneo y la Sierra de Agulión es la joya escondida de Andalucía que es San Juan de los Terreros. Situado en tercera línea de mar, aquí se encuentran enormes zonas comunes con abundante arboleda y paisajismo, grandes espacios amplios entre las casas y un diseño con un claro predominio de la luz blanca, típicamente andaluz. La urbanización cuenta con los chiringuitos de los bares de la playa, y la oferta de centros comerciales, bares, restaurantes, tiendas, instalaciones de supermercado y gimnasio, clases de pilate, fitness corporal, club de atletismo y mucho más. Abierto todo el año, disfrutará del magnífico clima mediterráneo durante todo el año. Hay canchas deportivas, fútbol, baloncesto, tenis, padel, zona de padel para niños pequeños, jardines cuidadosamente mantenidos y excelentes vistas al mar. ENLACES DE CARRETERAS DESTACADAS, ya sea por carretera a través de la Autopista del Mediterráneo AP-7 E-15. Los aeropuertos, a 55 minutos, deciden entre, Corvera Región de Murcia, Almería o una hora y media, Alicante.  Aguilón Golf está a solo 3 km.  Finalmente, esta ciudad es el hogar de la Geoda más grande de Europa, cristales bajo tierra en una cueva, que se puede visitar desde julio de 2019, una verdadera joya que ya ha sido disfrutada durante todo el año por una comunidad internacional pero aún muy Español, paraíso, que no debe perderse.

Mapa