Detalles de la propiedad 

ATICO  ZONA CENTRO SAN JUAN DE LOS TERREROS  (ALMERÍA) 104.950 €

Ref. SJPD4P 

EN VENTA 104.950 € - ATICO
56 m2 construídos  1 º 2 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Este es un ático fantástico con una terraza privada y un inmenso solárium en el techo, que ofrece vistas al mar y a la montaña, ubicado dentro de una comunidad de apartamentos con estacionamiento asignado y piscina comunitaria, situado a solo unos minutos a pie de la playa y el Mediterráneo en el pueblo de San Juan de los Terreros. Esto también significa que está a poca distancia de la gran variedad de servicios que se ofrecen, incluidos bares, restaurantes, tiendas, supermercados y mucho más.

El acceso a la propiedad es a través de escaleras. Una vez que haya atravesado la puerta principal, se encontrará en una sala de estar principal luminoso con espacio para salón y comedor, al mismo tiempo que tiene grandes puertas de acristaladas que conducen directamente a la espaciosa terraza privada, con una escalera que lo lleva a la amplia solárium en el techo que cubre todo el espacio del techo de la propiedad y ofrece las vistas al mar ya la montaña antes mencionadas. A través de un arco abierto, encontrará la cocina bien equipada, que ofrece una gama de electrodomésticos y mucho espacio en los armarios.

El resto de la propiedad consta de los dormitorios y baño, un total de dos dormitorios y un baño. Ambas habitaciones son de muy buen tamaño, con amplio espacio para camas dobles y mesitas, además de que ambas habitaciones cuentan con armarios empotrados y aire acondicionado recientemente instalado. El baño está equipado con bañera.


Más sobre el área: Abierto todo el año, San Juan de Los Terreros tiene instalaciones que cubren todas las necesidades básicas diarias, escuelas, centro médico, bares, tiendas y restaurantes, ayuntamiento. Numerosos bares y chiringuitos frente a la playa, un centro comercial que ofrece bares, restaurantes, tiendas, supermercados e instalaciones de gimnasio, clases de pilates, gimnasia corporal, club para correr y más. Bien ubicado cerca de todas las principales redes de carreteras y una red ferroviaria, que ofrece un viaje en tren a cualquier destino que desee, incluyendo Pulpi, Aguilas, Lorca, Murcia y más allá, con sus diversos centros comerciales y una gama de servicios asociados con ciudades mucho más grandes, un corto viaje en automóvil. Los aeropuertos, a 55 minutos, deciden entre, Corvera Región de Murcia, Almería o una hora y media, Alicante. Las playas: encontrará una gran cantidad de playas, playas de bandera azul, así como calas seguras para toda la familia y personas discapacitadas. Los campos de golf, que nunca están lejos a lo largo de esta costa, Aguilón Golf está a solo 3 km del centro de la ciudad, mientras que Desert Springs, Marina de la Torre y Valle de Este Golf no están muy lejos. Finalmente, esta ciudad es el hogar de la Geoda más grande de Europa, cristales bajo tierra en una cueva, que se puede visitar desde julio de 2019, una verdadera joya que ya ha sido disfrutada durante todo el año por una comunidad internacional pero aún muy Español, paraíso, que no debe perderse.

Mapa