Detalles de la propiedad 

CHALET  MOJÁCAR PLAYA MOJACAR  (ALMERÍA) 395.000 €

Ref. MPOK117 

EN VENTA 395.000 € - CHALET
150 m2 construídos  2 plantas 3 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Magnífica villa ubicada en el corazón de la playa de Mojácar, ubicada en una parcela de 500 m2 totalmente vallada, donde también se encuentra una piscina privada y estacionamiento subterráneo, la propiedad ha sido completamente restaurada y renovada. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón y viene equipado con algunos muebles. La propiedad se beneficia de una terraza de buen tamaño con varios árboles y plantas.

Los 17 kilómetros de costa de Mojácar se extienden desde Marina de la Torre (frente al campo de golf) en la frontera con Garrucha, hasta el lecho seco del río Granatilla en el impresionante Sopalmo, a pocos kilómetros del comienzo del Cabo de Gata -Parque Natural de Níjar y la frontera con el municipio de Carboneras. Los visitantes pueden encontrar playas vírgenes, ideales para los más solitarios, así como playas más turísticas con numerosos servicios.

Galardonadas con las banderas azules de la Unión Europea, las playas de arena fina son las más populares entre las familias, donde se ofrece una variedad de actividades de ocio y todos los servicios disponibles: las playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, Cuevadel Lobo , Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otros.

Mapa