Detalles de la propiedad 

CHALET ADOSADO  MOJACAR  (ALMERÍA) 180.000 €

Ref. MK1849 

EN VENTA 180.000 € - CHALET ADOSADO
76 m2 construídos  2 plantas 2 Dormitorios1 Baños Imprimir Ficha
No pierda la oportunidad de comprar este precioso duplex en un complejo cerrado muy codiciado en una comunidad de tan solo 10 viviendas.  

La propiedad está situada a sólo 5 minutos a pie de la playa en un tranquilo complejo con piscina y jardines comunitarios.  La planta baja consta de un luminoso y soleado salón con chimenea y grandes ventanales con vistas a los bien cuidados jardines y la piscina, una cocina totalmente equipada y un guardarropa en la planta baja.  En la primera planta hay 2 dormitorios dobles, uno de los cuales tiene una gran terraza con vistas al mar y un baño familiar.  Esta propiedad es una joya escondida.

Los 17 kilómetros de costa de Mojácar se extienden desde Marina de la Torre (frente al campo de golf) en la frontera con Garrucha, hasta el lecho seco del río Granatilla en la impresionantemente bonita periferia de Sopalmo, a pocos kilómetros del comienzo del Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar y el límite con el municipio de Carboneras. El visitante puede encontrar playas vírgenes, ideales para los más solitarios, así como playas más turísticas con numerosos servicios.

Galardonadas con la Bandera Azul de la Unión Europea, las playas de arena fina son las más populares entre las familias, donde se ofrece una amplia gama de actividades de ocio y se dispone de todos los servicios: las playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, Cuevadel Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
0